UN MUERTO Y UN HERIDO LEVE FUE EL SALDO DE UN ESPECTACULAR CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA 51, CERCANIAS DE RAWSON

13/1/11- Cerca de las 22.10 de ayer, en el inicio de una curva del kilómetro 152 de la Ruta Provincial 51, frente a campo de familia Lanfranco, colisionaron frontalmente dos camiones, dónde uno de los conductores perdió la vida en el acto y el otro milagrosamente tuvo golpes leves.

Estado en que quedó el Fiat 673 que era guiado por Adalberto Abel Achilli.
Estado en que quedó el Fiat 673 que era guiado por Adalberto Abel Achilli.
El Mercedes Benz volcado sobre la banquina.
El Mercedes Benz volcado sobre la banquina.

Un camión marca Fiat 673 de color naranja, chapa patente VGT231 con acoplado -VWQ313- que transitaba en dirección Carmen de Areco-Chivilcoy, choca frontalmente contra el costado derecho de la caja de un camión Mercedes Benz, dominio WKP476 que lo hacia en sentido contrario.
A raíz del impacto, muere en el lugar el conductor del Fiat, Adalberto Abel Achilli (56), oriundo de la localidad de Del Carril en el partido de Saladillo y en la actualidad tenía domicilio en Lanús -quedando su cuerpo a un costado del camión sobre la cinta asfáltica totalmente mutilado- y quién guiaba el otro transporte involucrado en el accidente era Alejandro Ceferino Rodríguez (33) de la ciudad de Saladillo, que transportaba soja y el vehículo quedo volcado sobre la banquina y solo recibió heridas leves y por precaución fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy por la ambulancia del Hospital de Rawson.

Otra imagen del Fiat 673.
Otra imagen del Fiat 673.

El accidente es motivo de investigación y al lugar llegó la Policía Científica con asiento en Junín y luego de las pericias ordenaron el traslado de Achilli al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco para practicarle la operación de autopsia y su cuerpo fue entregado a sus familiares a las 6 horas de hoy y trasladado a la ciudad de Saladillo dónde recibirá cristiana sepultura.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía de Rawson y había llegado un móvil de la Policía Comunal de Chivilcoy, ya que el Fiat 673 había quedado en una de las manos de la ruta y esta permaneció cortada hasta las 4.30 horas de hoy.
Interviene el Fiscal en turno Dr. Angel Quidiello de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial Junín y la causa esta caratulada como “Homicidio Culposo”.

Momento en que los Bomberos de Rawson llegan al lugar del accidente.
Momento en que los Bomberos de Rawson llegan al lugar del accidente.
Hierros retorcidos de la cabina del Fiat 673.
Hierros retorcidos de la cabina del Fiat 673.

Un comentario sobre “UN MUERTO Y UN HERIDO LEVE FUE EL SALDO DE UN ESPECTACULAR CHOQUE DE CAMIONES EN RUTA 51, CERCANIAS DE RAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *