UN MUERTO Y TRES HERIDOS GRAVES TRAS TRIPLE CHOQUE ENTRE CAMIONES Y AUTO EN ALBERTI

Un hombre murió y tres personas resultaron con heridas de gravedad en un triple choque que se produjo minutos antes de las 15 en el kilómetro 178,800 de la ruta 5, protagonizado por dos camiones y automóvil. La persona que falleció, otro hombre y dos mujeres quedaron atrapadas en el auto.

Estado en que quedó el Duna dónde se desplazaban cuatro vecinos de Bragado.
Estado en que quedó el Duna dónde se desplazaban cuatro vecinos de Bragado.
22/9/12- Por circunstancias que se tratan de establecer un automóvil Fiat Duna que iba en dirección Alberti – Chivilcoy chocó con el chasis de un camión que se cruzó en la ruta tras hacer una maniobra. Otro transporte que venía detrás del automóvil lo embistió en su parte trasera estableciendo un doble impacto en el Duna.
Por lo que narran algunas personas que estaban en el lugar, habría un cuarto vehículo que provocó la frenada del camión y la maniobra que se denomina “tijera”. Lo que hizo que el equipo quedara cruzado en la ruta, esto derivó en el violento impacto del Duna y la colisión posterior del camión contra el automóvil.
El equipo de carga que venía en dirección Chivilcoy – Alberti quedó cruzado de tal forma en la ruta que el espacio que había para poder esquivarlo era mínimo, ya que la caja, el chasis y el acoplado quedaron perpendiculares ocupando la autovía y las banquinas.
El automóvil era conducido por Jorge Carlos Studer, de 33 años, lo acompañaba en la parte delantera César Ariel Gastecci, de 35 años, en el asiento trasero iban Silvana Noelia Ramos, de 33 años, y Natalia Lorena Gastecci, de 33 años, todos oriundos de Bragado. César Gastecci falleció producto del impacto, mientras que el conductor y las dos mujeres sufrieron lesiones graves. El informe médico preliminar señala que los lesionados tienen fracturas múltiples y contusiones varias.
En el camión marca Volkswagen 1720 que quedó cruzado iba Ignacio Martín Bergonzi, de 33 años, oriundo de 9 de Julio, quien sufrió escoriaciones. En el camión Mercedes Benz con tolva que chocó en la parte trasera al Duna, circulaba José Luís Rey, de 48 años, de Bragado, que resultó ileso.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Alberti, el personal de la Policía Comunal y el servicio de emergencia del Hospital donde fueron derivados los heridos. La ruta permaneció por casi cuatro horas cortada, el tránsito se derivó por caminos de tierra alternativos donde también hubo dificultades para circular, ya que en uno de ellos un camión se encajó provocando una larga cola de vehículos.
El hecho fue caratulado como homicidio y lesiones culposas, interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo del agente fiscal Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes.
Fuente: bragadoinforma.com.ar
Información y fotos gentileza Eduardo Rosa (Canal 5 Alberti)

Un comentario sobre “UN MUERTO Y TRES HERIDOS GRAVES TRAS TRIPLE CHOQUE ENTRE CAMIONES Y AUTO EN ALBERTI

  • el 25 septiembre 2012 a las 1:50 PM
    Permalink

    y digo yo si el camion 1114 q benia atras del duna q benia pegado porque ese camion no da mas de 80km si el camion uviece conserbado distancia quien les dice el choke no uviece sido tan grave ya q el camion al chocarlo de atras lo metio abajo y por lo q sededuce si un camion 1114 venia siguiendolo no benia a mas de 80km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *