UN MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD FUE EL AUTOR DEL ROBO AL COMERCIO DE RAWSON

Se trata de identificar a otros dos menores que habrían sido participes del hecho.

Subcomisario Hernán Reyes.
Subcomisario Hernán Reyes.
26/12/13- La Policía de Rawson, pudo dar con la persona que tras romper uno de los vidrios de una de las vidrieras del comercio denominado “Rincón Verde” de Miguel Ángel Kelly, ubicado en Avenida Vieytes y Pasaje Moure, y que posteriormente robó dinero -suma cercana a los 400 pesos-, varios paquetes de cigarrillos y mercadería.
Según informó el Subcomisario Hernán Reyes a Sobre Nivel, por el hecho fue imputado un menor de 15 años de edad, domiciliado en ésta localidad –no se puede dar a conocer su nombre por razones legales-, recuperándose el dinero robado y entregado a la víctima y se trata de identificar a otros dos menores de edad que también habrían sido participes del robo.
Además, Reyes dijo que se trata de establecer si tienen vinculación con los hechos anteriores al de hoy, uno ocurrido la pasada semana con la rotura de un vidrio en puerta de entrada a un kiosco y el robo de bebidas a Minimercado “Nacho”, hecho producido el 28 de noviembre del corriente año, ambos de la misma avenida.

3 comentarios sobre “UN MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD FUE EL AUTOR DEL ROBO AL COMERCIO DE RAWSON

  • el 26/12/2013 a las 21:15
    Permalink

    Sigan dejando que la Falopa circule x el Pueblo y vamos a seguir teniendo varios de estos episodios.

  • el 26/12/2013 a las 23:26
    Permalink

    me parecen que estan perdidos cuando se producen este tipo de acciones, es lo mismo matar que ir en cana , lo lamento , empiecen con una granja propia para sus hijos ,. y cuando escribo sobre granja , empiezen a tomar conciencia o es granja o es el penal de junin

  • el 27/12/2013 a las 16:39
    Permalink

    estoy de acuerdo con barrales,, hay muchos menores q aun teniendo padres estan a la deriba,,sin estudios ni algun tutor q los puedas educar,, entonces es logico q van a salir a cometer estos hechos,, hoy es solo romper un vidrio entrarr y llevarse cosas,, pero mañana nos sorprenderan con un arma y ya nada se podra parar,, x eso hay q actuar ahora,, antes q sea tarde!!! la droga y el alcohol conduce a cualkier cosas..!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *