UN JUNINENSE GANO MAS DE 7 MILLONES DE PESOS AL QUINI 6

El apostador realizó la jugada en la agencia “El Numerazo”, ubicada en Primera Junta 840, en el barrio Villa Belgrano de Junín.
El apostador realizó la jugada en la agencia “El Numerazo”, ubicada en Primera Junta 840, en el barrio Villa Belgrano de Junín.

2/4/12- Un apostador juninense se alzó anoche con un pozo superior a los 7 millones de pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad La Segunda del sorteo número 1.928 del Quini Seis, informó Lotería de Santa Fe.
La boleta fue jugada en la agencia “El Numerazo”, en el corazón de Villa Belgrano. El dueño de la agencia afortunada, Juan José Rubino afirmó estar muy feliz de que se haya jugado en su local y aseguró desconocer el nombre del nuevo millonario.
El jugador hasta ahora desconocido acertó los números 07-17-20-26-37-43.

La modalidad La Segunda tenía un pozo de 7.156.177 pesos, aunque esa cifra disminuirá una vez que se realicen los descuentos que marca la ley.
Además, dos apostadores se repartieron el pozo de 2.500.000 pesos del sorteo tradicional al acertar las bolillas 02-07-10-16-19-25, con tarjetas confeccionadas en las localidades de Olivos, en la provincia de Buenos Aires, y Puerto Rico, en Misiones.
Lotería de Santa Fe informó que para su próximo sorteo, previsto para el miércoles, el pozo estimado del Quini Seis alcanza los 11 millones de pesos.
Fuente y foto: diariodemocracia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.