UN JOVEN DE 22 AÑOS MURIÓ ANOCHE EN FATAL ACCIDENTE OCURRIDO EN CAMINO AL BALNEARIO DE JUNÍN

Colisionaron un automóvil y una motocicleta, anoche, alrededor de las 20.30. El terrible impacto ocurrió a la altura de la calle Las Acacias, en el Barrio Real de la ciudad de Junín. La víctima fatal fue identificada como Nicolás López, de 22 años.

Estado en que quedó la moto luego del choque.
Estado en que quedó la moto luego del choque.
7/3/14- Anoche, pasadas las 20.30, en el Camino al Balneario de Junín, cuando impactaron de manera fontal un automóvil Volkswagen Gacel, de color blanco, patente ULD 237, en el que viajaba un matrimonio y sus tres hijos menores de edad, y una motocicleta Econo 70, de color negra, guiada por un joven de 22 años, identificado como Nicolás López.
Como consecuencia del terrible choque, el conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el acto, el siniestro ocurrió en el Camino al Balneario, a la altura de la calle Las Acacias, en el barrio Real.

Choque frontal

El automóvil circulaba en dirección al Parque Natural, donde se domicilia esta familia, y la moto lo hacía en sentido contrario (hacia Junín).
El tránsito permaneció interrumpido por varios minutos, por lo que los vehículos fueron desviados por calles laterales.
Los ocupantes del automóvil, en tanto, resultaron ilesos.
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Primera, Destacamento Vial Junín y el Destacamento del Parque Natural Laguna de Gómez, además de una ambulancia del servicio de emergencias médicas “Intermed”.
Policía Científica trabajaba en el lugar, para establecer las causas del fatal accidente.

Fuente y foto: diariodemocracia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *