UN HOMBRE ASESINO DE UNA PUÑALADA A UNA MUJER EN EL DORADO, PARTIDO DE LEANDRO ALEM

16/2/10- Un crimen que sería pasional se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de la hora 2, en la planta urbana de la localidad de El Dorado, partido de Leandro Nicéforo Alem.
En una vivienda de ese pueblo estaban Nilda Biset, de 52 años, y Oscar Alfredo Corres, de 55, y en un momento dado se habría producido una fuerte discusión entre ambos.
Fue entonces que el hombre tomó un cuchillo y le aplicó a Biset un “puntazo” en una pierna y la mujer comenzó a perder mucha sangre, por lo cual fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Vedia, ciudad cabecera del Distrito ubicada a unos 20 kilómetros de El Dorado.
A poco de llegar al centro asistencial, la apuñalada dejó de existir, ya que había perdido mucha sangre, mientras que personal del Puesto de Vigilancia de El Dorado procedió a detener a Corres, quien en principio quedó imputado de “homicidio”.
Personal de la Policía Distrital de Vedia, a cargo interinamente del comisario juninense Walter Feletto, y de la Comisaría vediense que encabeza el comisario linqueño Oscar Barbatto, tomó cartas en el asunto, siguiendo instrucciones de la fiscal de turno, Dra. Mirta Claudia Monclá, quien ordenó la participación de personal de la Policía Científica Departamental en el lugar del hecho de sangre, que habría sido pasional, para realizar allí distintas pericias, cuyos resultados se aguardan.
El imputado fue traído ayer al edificio de Tribunales de Junín, para ser indagado por la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº 8, disponiéndose a través de la citada fiscal (Monclá) y del Juzgado de Garantías de turno, que el imputado Corres siga detenido.
Fuente: diariodemocracia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *