UN HERIDO GRAVE CON ARMA BLANCA Y OTRO LEVE, EN HECHO OCURRIDO EN LOCAL BAILABLE DE CHACABUCO

Desde la Policía de Chacabuco se informa que por este caso no hay personal policial herido y que los móviles se encuentran todos en funcionamiento, ya que ninguno fue dañado.

Personal de seguridad heridos en boliche de Chacabuco con arma blanca.
Personal de seguridad heridos en boliche de Chacabuco con arma blanca.
29/12/13- A raíz de un llamado telefónico al abonado de emergencias 101 de la seccional Policial de Chacabuco, se toma conocimiento de la existencia de una persona herida de arma blanca, encontrándose en la parte externa de las instalaciones de un local bailable, razón social 90º, sita en Acceso Hipólito Irigoyen, entre Balcarce y Espora. Constituido personal, constata la veracidad de los dichos vertidos, identificando a Oscar Luis Guilloti y Carlos Alberto Gargaglione, ambos personal de seguridad de local Bailable antes mentado, los cuales presentaban heridas de arma blanca. Tras haber tomado testimonios, se logró establecer que el autor del hecho acaecido resultaría ser y llamarse Andrés Spataro.
Producto de lo acontecido Guilloti y Gargaglione fueron asistidos en el nosocomio local, lugar este donde el médico de guardia add-Honorem, dictamino que Guilloti presentaba: “Herida cortante antebrazo izquierdo, presenta parecía de 5to, 4to, 3er. dedo de mano izquierda”, lesiones consideradas graves.
Gargaglione presentaba: “Excoriación lineal tortacoabdominal”, lesiones consideradas leves.
Tomó conocimiento la Instructora Judicial Dra. Erica Mattiuz, la misma dispuso carátula “Lesiones Graves y Leves”, se tomaron testimonios, se preservó el lugar del hecho hasta el arribo Policía Científica, tareas tendientes a individualizar al imputado de autos. Interviene la UFI Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai, del Departamento Judicial Junín.
Desde la Policía de Chacabuco se informa que no hay personal herido y que los móviles se encuentran todos en funcionamiento, ya que ninguno fue dañado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *