UN DETENIDO POR TENER SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN CHACABUCO

19/10/11- Personal de la Comisaría de Chacabuco, Delegación Departamental de Investigaciones contra el Tráfico de drogas ilícitas y DDI Junín, procedió en la tarde de ayer a la aprehensión de Daniel Maximiliano Sayago, argentino, de 24 años edad, por imputársele la infracción a la Ley 23.737, conforme el resultado del allanamiento llevado a cabo en la vivienda del nombrado, sito en Rocha 79, de la ciudad de Chacabuco.
En el inmueble se procedió al secuestro de 600 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana, balanza, teléfonos celulares y una suma de dinero en efectivo.
Interviene la UFIJ Nº 11 (descentralizada de Chacabuco) a cargo del Agente Fiscal, Dr. Daniel José Nicolai.

Un comentario sobre “UN DETENIDO POR TENER SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN CHACABUCO

  • el 20/10/2011 a las 19:54
    Permalink

    EL PROBLEMA NO ES SOLAMENTE DE DANIEL SAYAGO SINO LO MAS IMPORTANTE ES QUIEN SE TOMA EN CHACABUCO LOS MAS DE MEDIO KILO DE MERCA Y TODO LO DEMAS . LO IMPORTANTE ES DETENER A LOS COMPRADORES MAS IMPORTANTES QUE TENIA DANIEL , PERO SI LO DETIENEN A ESOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS EL NEGOCIO SE TERMINA Y APARECE OTRO DANIEL Y ESTE NEGOCIO NUNCA TERMINA , ES MAS SE HACE MAS GRANDE TODAVIA .A LOS MEJORES COMPRADORES ESTOY SEGURO QUE SE LOS CONOCEN DE MEMORIA , YA QUE LA MERCA NUNCA TE ABANDONA .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *