UN DETENIDO POR DROGAS EN RAWSON

Lo secuestrado por la Policía en el allanamiento de vivienda ubicada en avenida Mitre.
Lo secuestrado por la Policía en el allanamiento de vivienda ubicada en avenida Mitre.

Se llevaron a cabo dos allanamientos, dónde se secuestraron más de 30 gramos de cocíana y de marihuana.

13/9/14- En la mañana de hoy, personal de Drogas Ilícitas de Mercedes y con el apoyo de agentes de la Subcomisaria local, a cargo del Sub Comisario Hernán Reyes, llevaron adelante dos allanamientos por orden de la UFIyJ Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Pedro Illanes, en la causa por comercialización de estupefacientes, en domicilios ubicados en calle 9 de Julio, entre avenida Perón y Urquiza; y el restante, en avenida de Circunvalación Mitre, entre Belgrano y Brown de la ciudad de Rawson.
En las viviendas allanadas reside Ariel Pedro Adrián Burello, de 40 años de edad, quién viene siendo investigado por comercialización de estupefacientes y al momento de las diligencias no se encontraba en las mismas.

En el primero de los domicilios nombrados, lugar dónde Burello vive con su pareja, dio resultado negativo y en el segundo, se hallaron 20 gramos de cocaína, 30 gramos de marihuana, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa, dónde el Juzgado de Garantías Nº 1, con sede en Mercedes efectiviza la orden de detención de Burello, dándose pasadas las 12 horas en el acceso Papa Francisco y Pasaje Romano Cano, mediante un operativo.
En el rodado que se desplazaba, un Peugeot 207 de color negro, se secuestró un envoltorio con 5 gramos de cocíana, un magullo de marihuana de 7 gramos.
Ariel Pedro Adrián Burello quedó detenido, siendo trasladado a la Comisaría de Chivilcoy, para luego declarar ante el Juez que lleva adelante la causa, que está enlazada con otra en su contra, tras un allanamiento que se había realizado con fecha 9 de agosto de 2013 en su domicilio de avenida Mitre de esta localidad, por orden del Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Laura Durante, del Departamento Judicial Junín, por comercialización de estupefacientes, y en esa oportunidad, Burello quedó en libertad a los pocos días.

Un comentario sobre “UN DETENIDO POR DROGAS EN RAWSON

  • el 15/09/2014 a las 14:26
    Permalink

    Ojalá en este juzgado trabaje gente honesta y se empiecen a acomodar las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *