UN APREHENDIDO TRAS ALLANAMIENTO EN DOMICILIO DE RAWSON POR ROBO A FAMILIAS CARDOZO-CALABRONO Y ESTÉVEZ-POZZI

Sub Comisaría de Rawson.
Sub Comisaría de Rawson.
16/3/15- El pasado viernes, se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio dónde vive menor de 17 años de edad, ubicado en avenida de Circunvalación Mitre y Belgrano, por orden de la UFI Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai, por el robo cometido a la familia Cardozo-Calabrono, el sábado 7, entre las 2 y 4 horas; y en el domicilio de Roberto Estévez, sito en 25 de Mayo, entre Pasaje Moure y avenida Chacabuco.
Allí, se hallaron elementos que habían sido sustraídos en ambas viviendas, quedando aprehendido el menor en cuestión, quién fue trasladado para que preste declaración ante el Dr. Alvite Galante, a cargo del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, del Departamento Judicial Junín, y recuperando su libertad horas más tarde.

De los hechos, habrían participado al menos, dos personas más, tratándose de un menor y un mayor y la Policía Local se encuentra investigando, para dar con los mismos.

Un comentario sobre “UN APREHENDIDO TRAS ALLANAMIENTO EN DOMICILIO DE RAWSON POR ROBO A FAMILIAS CARDOZO-CALABRONO Y ESTÉVEZ-POZZI

  • el 16/03/2015 a las 18:17
    Permalink

    dejen sen de joder,, si saben kienes son,, los llevan a junin y a los 2 dias los tenes aca otra ves y andan como si nada xq ni vergüenza le dan,, hay q sacarlos del pueblo, y empesar a combatir estas clase de gente,, es lamentable pero es la realidad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *