ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE LA SECRETARIA DE JUVENTUD Y DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE CHACABUCO

Peatonal Alsina: Grupo Telonero y Las Bacterias. Turismo Municipal: viaje a San Pedro en Febrero.
La Secretaría de Juventud y Deportes informa acerca de las últimas actividades llevadas adelante por la Dirección de Deportes.

Secretaría de Juventud y Deportes: últimas actividades.
Secretaría de Juventud y Deportes: últimas actividades.
24/1/15- En lo que respecta a la Colonia Abuelos; durante la semana se siguieron desarrollando las clases de gimnasia habituales de tanta importancia para la vitalidad de nuestros adultos, luego actividades recreativas, entre las que se destacan lotería, y chin chon, para culminar la semana con el Taller de Cocina, en dónde los abuelos degustaron una parrillada.

La Colonia Arco Iris, de impecable labor de los Profesores que durante esta semana, y pese a las condiciones climáticas, mantuvo en funcionamiento la misma.

Al contar con pocos días de pileta, se realizaron distintas actividades, como por ejemplo Talleres varios; cocina, artesanías, y construcciones rústicas.

Por otra parte, el grupo de edad más avanzada llevó a cabo la tan esperada bicicleteada, que se desarrolló por caminos linderos al Parque Recreativo Municipal, realizando una parada de hidratación en la quinta de José Luis Cejo, a quien agradecemos enormemente el trato dispensado tanto para los nenes como para con los Profesores.
Peatonal Alsina: Grupo Telonero y Las Bacterias
24/1/15- La Secretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a la “Peatonal Alsina” este domingo 25 de enero a partir de las 21:30 horas, donde el “Grupo Telonero” a cargo de Andrea Peluso, que realizará improvisaciones de teatro callejero y también actuará la banda “Las Bacterias” de Cuca Spindola.
Turismo Municipal: viaje a San Pedro en Febrero
24/1/15- La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Chacabuco informa que el día 7 de febrero se realizará un viaje a la ciudad de San Pedro.
Informes e inscripciones en la Oficina de Informes, Falucho y Olavarría, de lunes a viernes de 8:30 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *