TUVO QUE DEVOLVER LA NETBOOK QUE HABIA ROBADO PORQUE FUE FILMADO

El hecho ocurrió en Olavaria.
El hecho ocurrió en Olavaria.

8/4/10- Luego de que se conociera públicamente el caso del hombre que fue filmado por cámaras de seguridad mientras robaba una netbook en un local de Claro de la ciudad de Olavaria, el abogado del acusado devolvió ayer el artículo robado, según confirmaron desde la Comisaría Primera.
El jueves de la semana pasada el hombre entró simulando ser un cliente al local comercial Sión Satelital, ubicado en Rivadavia al 3100 de la ciudad de Olavarria, y se llevó una netbook en una mochila. Con la certeza de no haber sido visto se despidió de la empleada que lo atendió y se retiró. Las empleadas del local notaron el faltante al terminar el día y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad con la esperanza de que hubieran captado algo de lo ocurrido. La sorpresa fue enorme el descubrir cada uno de los pasos del delincuente a la hora de cometer el delito.

El material captado por las cámaras brinda toda la secuencia del hecho con lujo de detalles, dejando en evidencia no sólo cómo se dio el delito, sino también, y más que nada, al autor.

En primera instancia, se lo ve cuando aún no había ingresado al comercio y se había detenido ante la vidriera para ver lo que a posteriori sería su botín. Ya adentro esperó unos minutos hasta ser atendido por una de las dos encargadas, consultó por unos teléfonos celulares y aprovechó un descuido de la mujer para tomar tranquilamente la netbook y guardarla en la mochila. Después, agradeció amablemente la atención y se fue como si nada hubiera sucedido.

Lo sorprendente del hecho es observar cada movimiento del hombre que consultaba y charlaba con absoluta naturalidad.

“No me di ni cuenta”, relató Mariela, la empleada que lo atendió, ante la mirada incrédula de Estefanía, su compañera de trabajo. El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del jueves pasado, pero recién trascendió ayer cuando se decidieron a tratar de identificar al ladrón a través del video de filmación y lograr recuperar el equipo robado, que tiene un valor aproximado a los 2.600 pesos.

Una decena de personas se comunicaron con las empleadas para dar datos acerca del presunto ladrón. Y todos coincidían en que se trataba de una misma persona.

La denuncia fue presentada en la noche del jueves pasado y ayer miércoles el abogado del ladrón devolvió la netbook en la Comisaría Primera. La causa había está caratulada como “Hurto”.
Fuente: elpopular.com.ar

Un comentario sobre “TUVO QUE DEVOLVER LA NETBOOK QUE HABIA ROBADO PORQUE FUE FILMADO

  • el 13/05/2010 a las 15:02
    Permalink

    trainga las compu aca la puta que los repario viejos choto a gral la madrid las netebook notebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *