TREN ARROLLO CAMIONETA EN 25 DE MAYO, 3 MUERTOS

Ocurrió anoche en la localidad bonaerense de 25 de Mayo cuando un vehículo fue embestido por un tren de la línea Roca cuando intentaba atravesar un paso nivel que carecede señales visuales y sonoras.

Estado en que quedó la camioneta arrollada por el tren. Foto TV.
Estado en que quedó la camioneta arrollada por el tren. Foto TV.
11/7/12- Tres personas murieron en un accidente ocurrido entre una camioneta y un tren en la localidad bonaerense de 25 de Mayo.
El accidente se produjo anoche, a las 23.30, cuando un vehículo Toyota, en el que se desplazaban dos hombres y una mujer por la ruta 46, en sentido Saladillo-25 de Mayo, fue embestido cuando intentaba atravesar un paso a nivel por un tren de la Línea Roca que había partido de la terminal porteña de Constitución.

Producto de la colisión fallecieron los 3 ocupantes del rodado, mientras que la locomotora y dos vagones, de los cuatro que circulaban con la formación, descarrilaron quedando atravesados sobre la ruta, impidiendo el tránsito vehicular por el paso a nivel, el que está siendo derivado por caminos alternativos.

“Las condiciones climáticas eran buenas, lo mismo que la visibilidad, ya que no había neblina ni pastizales en la zona, la luz del tren se puede distinguir desde 500 o 600 metros”, informó a Télam Carlos Espejo, Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo, al ser consultado por las causas del accidente.

“Si bien el paso a nivel carece de señales visuales o sonoras, hacía más de 15 años que no ocurría un accidente”, agregó Espejo.

Personal de bomberos continúa con el operativo, a la espera de que los peritos puedan establecer las causas, porque todavía quedan 2 cuerpos atrapados dentro del vehículo que no pudieron ser identificados.

El accidente se produjo en el horario previsto de llegada del tren a la estación de 25 de Mayo, en el paso a nivel que se encuentra a 8 kilómetros de la misma. Las tres víctimas serían de esa localidad.

Fuente: tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *