TRÁGICO INCENDIO EN TOLOSA: 6 MUERTOS

Se registró en una vivienda ubicada en 121 y 527. Las víctimas son tres hombres, dos mujeres y una menor de edad, casi todos miembros de una misma familia.
26/12/13- 26/12/13- Seis personas perdieron la vida hoy en un trágico incendio registrado en Tolosa y entre las víctimas hay una nenita de corta edad, según señalaron fuentes oficiales. El luctuoso hecho se registró en una vivienda ubicada en 527 entre 120 y 121 y fue tan rápido que prácticamente no dio tiempo a nada. Según se supo, la vivienda estaba cerrada por dentro con cadena y candado, medida que los ocupantes implementaban asiduamente por una cuestión de seguridad, tal como contó Carolina Silva, quien en el siniestro perdió a su hija, yerno y un nieto.

“Estaba todo prendido”, dijo la mujer, quien apuntó que los bomberos y la policía llegaron con cierta demora, con el agravante que la manguera al parecer no llegaba hasta la vivienda siniestrada por estar en la parte trasera de un lote que adelante tiene otra propiedad. De acuerdo a lo relatado por Silva, las víctimas tenían 56 años, 45, 21, 18 y una chiquita de apenas un año y medio, mientras que hay un quinto adulto de quien no trascendió la edad. Según se supo, las víctimas son tres personas del sexo masculino, dos mujeres y una menor de edad, de las cuales cinco eran integrantes de una misma familia
Fuente y foto: eldia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *