TRAGICO ACCIDENTE EN 25 DE MAYO: DOS NIÑOS MURIERON

Fuente y foto: diario La Mañana de 23 de Mayo.

Estado en que quedo el Renault 12.
Estado en que quedo el Renault 12.

25/8/09- El accidente ocurrió a primera hora del pasado domingo en la ciudad de 25 de Mayo, cuando un Fiat Palio que era conducido por un menor de 17 años embistió a más de 120 km/h a un Renault 12, en el que viajaba una familia completa. Como consecuencia del choque perdieron la vida dos niños de 4 y 7 años, mientras que sus padres y hermanita de 11 sufrieron serias lesiones, y otro hermanito de 3 salió ileso.

La niña se encuentra en estado desesperante y debió ser transladada en helicóptero al Hospital Garraham de la ciudad de Buenos Aires. Además su madre estaba embarazada y perdió al bebé.

Anoche, unas 500 personas se movilizaron a plaza Mitre reclamando justicia y, ante la presencia del intendente Mariano Grau y el jefe distrital de la Policía, Daniel Gorga, pidieron más control del tránsito y urgente construcción de contenedores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad. Luego, marcharon por calle 9, pasaron frente a la Comisaría y se pararon frente al concejo Deliberante. Invitados por ediles, ingresaron a participar de la sesión, algunos solicitaron respetuosamente rápidas medidas, en tanto otros apelaron a improperios que a nada conducen, termina su nota el diario La Mañana de 25 de Mayo.

Un comentario sobre “TRAGICO ACCIDENTE EN 25 DE MAYO: DOS NIÑOS MURIERON

  • el 18/11/2009 a las 16:03
    Permalink

    matias andaba a 70km no estaba alcholisado y no corria picadas ademas iba con cinturon de seguridad la culpa la tiene el otro que ensima estaba alcholisado y ustedes ensima disen que el chico matias es el que los choco si ustedes disen eso son unos descarados y no piensan del todo bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *