TRAGEDIA EN CORDOBA: SEIS MUERTOS EN CHOQUE FRONTAL

Estado en que quedo uno de los vehículos involucrados. (foto: La Voz del Interior)
Estado en que quedo uno de los vehículos involucrados. (foto: La Voz del Interior)

5/10/09- Seis personas murieron al chocar en forma frontal dos automóviles en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad cordobesa de La Francia, en la zona oeste de la provincia.

El único sobreviviente del fatal accidente fue un niño de once años, que rápidamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Francisco, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.

El choque, ocurrido en una zona recta de la ruta, se produjo el domingo por la noche, alrededor de las 21:00, entre un Chevrolet Corsa Wagon, en el que viajaba una pareja y un niño de cinco años, y un Renault 19, con un hombre, una mujer y dos niños a bordo, de acuerdo con lo señalado por la Policía.

Tras el violento impacto, el Corsa cayó a un cañadón, se incendió y todos sus ocupantes murieron carbonizados, según el reporte policial.

En tanto, en el Renault 19, murieron el conductor, identificado como Carlos Nievas, de 39 años, una mujer de 50 y una niña de siete años.

Según se supo, el grupo volvía a la ciudad de San Francisco tras pasar un fin de semana en Córdoba capital, donde habían presenciado el partido de fútbol entre Belgrano y Unión, por el torneo Nacional B.

El incendio ocurrido tras el choque hizo que el fuego quemara un área de unos 50 metros cuadrados de pastizales secos, circunstancia que sumó trabajo a los bomberos que acudieron al lugar para rescatar al niño herido y luego sacar los cuerpos de las víctimas fatales.

En la misma jornada, en Río Ceballos, unos 30 kilómetros al norte de Córdoba Capital, un hombre murió al producirse otro choque frontal sobre la ruta E-53.

El accidente se produjo a las 5:30 cuando chocaron un Peugeot 207 y un Fiat 128.

Como producto del choque se produjo la muerte del conductor del Fiat, identificado por las autoridades policiales como Jesús Bustos, de 62 años.
Fuente: La Voz del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *