Tomás Domínguez mostró uno de los prototipos del Centro de Desarrollo Infantil para Chacabuco

6/6/22- A través de sus redes sociales, Tomás Domínguez, dio a conocer el prototipo convencional del Centro de Desarrollo Infantil que le correspondería a Chacabuco.

«El nuevo Centro de Desarrollo Infantil que estamos impulsando, tiene como objetivo brindar una atención integral a los niños y niñas de 45 dias a 4 años y medio» explicó Domínguez detallando que la obra tiene un plazo estipulado de 12 meses. 

Según Tomás Domínguez, el prototipo convencional cuenta con una superficie de 220 m2, en un predio que supere los 300 mts2, y contemplan distintas salas según edades y espacios de recreación al aire libre.

«El Ministerio de Obras Públicas financia la construcción del Centro de Desarrollo Infantil, desarrolla el diseño, la evaluación legal y factibilidad de infraestructura de servicios del lote» informó el ex edil.

«Con esta obra vamos a dar un paso más hacía la ciudad que queremos» manifestó Tomás Domínguez, al tiempo que señaló que «la atención a la primera infancia y la apuesta por la educación son el camino hacia mayor igualdad y posibilidad de movilidad social».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.