TIENE 14 AÑOS Y MIDE MAS DE DOS METROS

La joven brasileña vive en un barrio pobre junto a la playa en la ciudad de Braganca.
La joven brasileña vive en un barrio pobre junto a la playa en la ciudad de Braganca.
1/9/10- La joven sufre de constantes dolores musculares y de cabeza. También tiene que agacharse para poder entrar a su pequeña casa de madera y para poder pasar por algunos parajes de la ciudad, donde vive con su madre y sus tres hermanas en la ciudad brasileña de Braganca.

Elisany Silva, que mide 2,06 metros, dijo que envidia la estatura a sus hermanas y cuando habla de su cuerpo dice que sueña con ser modelo. “Creo que mi tamaño y mi cuerpo es muy delgado y tengo una cintura pequeña… Todo el que me ve me dice que bien podría ser una jugadora de baloncesto o una modelo. Pero prefiero ser un modelo”, aseguró.

Su debut en una pasarela está previsto para finales de septiembre en un desfile de moda nupcial. Su madre, Ana María Cruz, está más preocupada por la salud de su hija que por su éxito como modelo.

“Los médicos sospechan que tengo un tumor en mi glándula pituitaria y me pidieron someterme a una tomografía láser, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo”, explicó Elisany.

Hace tan sólo un mes nadie había oído hablar de ella. Pero su fama se extiende ahora por todo el mundo después de que su video se convirtió en un éxito en ‘Youtube’.

Sitios de moda en Internet han publicado historias sobre la joven y su buena imagen, especulando que podría incluso convertirse en una sensación en las pasarelas internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *