SUCUESTRAB 10 MIL DOSIS DE PACO Y TIZAS DE COCAINA EN LANUS

Personal de la policía de la provincia de Buenos Aires secuestró cerca de 10.000 dosis de paco, más de 200 tizas de cocaína, material de estiramiento y elementos de fraccionamiento, armas de fuego, dinero en efectivo y detuvo mas de 20 personas en un operativo realizado en la zona sur del conurbano bonaerense.

Operativo por droga en Lanús.
Operativo por droga en Lanús.
2/12/11- El operativo realizado logró desbaratar dos peligrosas bandas de narcotraficantes que operaban en la localidad Lomas de Zamora. Una era conocida como “La familia de los Sena” de tercera generación, denominada así por el apellido de estos, todos dedicados a la venta de drogas, al igual que sus padres y abuelos en la zona de Ingeniero Budge, que contaban con varias investigaciones en su contra.

La otra era “La banda del Abuelo”, liderada por un septuagenario que se dedicaba a la venta de “Paco” como así también cocaína en “Tizas”.

Se realizaron 7 allanamientos, 3 en Ingeniero Budge y 4 en Villa Centenario desarticulando en su totalidad a estas dos organizaciones delictivas arrojando como resultado el secuestro y detención de: 19 personas mayores de edad, 5 menores de edad, 3 armas de fuego, $ 5.500 pesos en efectivo, 9115 dosis de paco, 243 tizas de Cocaína, 4 kg de sustancia para corte, celulares y elementos de corte (rayadores, tijeras, envoltorios y plásticos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *