Solicitan tren regional entre Junín, Chacabuco y Mercedes, con paradas en estaciones intermedias

13/9/22- El bloque de Concejales de Juntos Chacabuco a presentado los proyectos para la próxima sesión, a realizarse este miércoles en el patio de intendentes.

Como ya se había informado en este medio, uno de los proyectos que se tratarán será el de declarar de Interés Legislativo la pieza musical “Pueblo”, de los hermanos Enrique y Manuel Ojeda, vecinos de la localidad de Rawson; también la de un Tren Regional, dónde dice que solicitan al Ministerio de Transporte de La Nación, y por su intermedio a Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) que considere la posibilidad de disponer de un tren regional, entre las ciudades de Junín, Chacabuco y Mercedes, con paradas en todas las estaciones intermedias y con varias frecuencias diarias.

– Resolución. Queremos proponer nuestro rechaza al decreto emitido por el ministro de Economía y Producción que tiene por objeto el recorte del presupuesto nacional, particularizando el ajuste realizado en el Ministerio de Salud de la Nación que, consecuentemente, afecta gravemente a las prestadores y profesionales del sector de discapacidad.

– Resolución. Le solicitaremos al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires el giro urgente a los municipios de los fondos previstos para la contratación de servicios de traslados, hotelería y alimentación para la instancia final de los Juegos Bonaerenses 2022. Además, le pedimos que los actualice, ya que resultan insuficientes para afrontar dichos gastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.