SOLICITAN LA URGENTE REPARACION DE LA CAMIONETA QUE ES UTILIZADA POR LA DELEGACION MUNICIPAL DE CASTILLA

La imagen muestra el estado de la camioneta de la Delegación de Castilla perteneciente a la Municipalidad de Chacabuco
La imagen muestra el estado de la camioneta de la Delegación de Castilla perteneciente a la Municipalidad de Chacabuco
11/4/11- Los concejales de Unión PRO Jorge Ortega y Luis Speranza, solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que reparare en forma urgente la camioneta perteneciente a la Delegación de Castilla para su normal funcionamiento y se ponga en las condiciones obligatorias según marca la Ley.Todas las unidades móviles pertenecientes a la Municipalidad de Chacabuco, no solo de Chacabuco sino de las Delegaciones, para garantizar que la totalidad de los vehículos municipales que recorren las calles de nuestro Partido de Chacabuco realizando distintas tareas propias del Municipio estén en regla y en las condiciones obligatorias que marca la Ley.

En el caso de que no reúnan estas condiciones, que no lo hagan hasta tanto no cuenten con todos los elementos de seguridad indispensables para transitar, habida cuenta del riesgo que implican no sólo para quiénes son transportados en él sino para los terceros.

FUNDAMENTOS:

Según pudimos constatar el estado en el que se encuentra la camioneta Chevrolet S10, con patente “BRP 481” perteneciente a la Delegación de Castilla, presenta severos daños mecánicos.

Los vecinos de nuestro Partido de Chacabuco con legítima razón muestran su indignación ante lo que consideran un hecho al menos de desigualdad absoluta y que por ende luego se convierte en una situación que hace muy difícil de exigirle al ciudadano que cumpla con todas sus obligaciones a la hora de cumplimentar las normativas de tránsito cuando desde el propio Estado las incumplimos de manera impropia.

Al resto de la población se la multa si no tiene todo en regla, más aún a aquellos que manejan algún tipo de transporte. Muchos de los vecinos manifiestan estar cansados de ver a unidades municipales en estado deplorable, teniendo que esquivar incluso muchas veces tractores sin luz, vehículos oficiales estacionados en doble fila, etc., situaciones que desde luego generan este tipo de reacciones lógicas en aquellos que pretenden estar por dentro de la ley.

Estos son temas que ya se han tratado en este Concejo Deliberante sin recibir a la fecha respuesta alguna por parte del Municipio. Como Concejales cumplimos con la obligación de representar a los ciudadanos de este Partido.

Es necesario que comprendamos que desde el Estado debemos ser los primeros en dar el ejemplo para después poder exigirle al resto de la ciudadanía el cumplimiento de la Ley, y a simple vista, esto lamentablemente no está sucediendo, lo que amerita realizar un llamado de atención para que rápidamente se pongan en regla y en condiciones la totalidad de los vehículos municipales que transitan por nuestro Partido de Chacabuco.

Un comentario sobre “SOLICITAN LA URGENTE REPARACION DE LA CAMIONETA QUE ES UTILIZADA POR LA DELEGACION MUNICIPAL DE CASTILLA

  • el 12/04/2011 a las 22:56
    Permalink

    Quería saber ¿Porque borraron los comentarios de este nota porque ayer cuando entre a leerla había 2 comentarios?. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *