SOFÍA SILVA: “RICARDO CIMINELLI TIENE HUMILDAD Y GESTIÓN, DOS ATRIBUTOS IMPRESCINDIBLES”

El Frente Renovador manifestó su acompañamiento a la lista que encabeza Ricardo Ciminelli.
El Frente Renovador manifestó su acompañamiento a la lista que encabeza Ricardo Ciminelli.
13/7/19- Con un local repleto, el Frente Renovador manifestó su acompañamiento a la lista que encabeza Ricardo Ciminelli, con la presencia de Hugo Moro, referente local, y la diputada provincial Valeria Arata.

Hugo Moro fue el encargado de darle la bienvenida a los presentes, y pedirles el acompañamiento a Ricardo Ciminelli: “confió en la honestidad de Ricardo Ciminelli, y estoy convencido que es lo que necesita Chacabuco”, expresó.

Por otra parte, Sofía Silva, expresó: “Ricardo Ciminelli tiene humildad y gestión, dos atributos imprescindibles”, al tiempo que agregó que “gestión es hacer que las cosas sucedan”.

Ciminelli, por su parte, habló de la “importancia de construir consensos”, y manifestó que “el consenso es necesario para construir una nueva mayoría que nos permita gobernar Chacabuco, la provincia de Buenos Aires, y la Nación”:

Además, el precandidato a intendente del justicialismo, hizo énfasis en la necesidad de “convocar a todos con mucho respeto y vocación de diálogo”.

Por último, Ciminelli, se refirió a la necesidad de que tanto en Chacabuco, en la provincia y en la Nación, haya “una misma línea de gobierno”.

Para finalizar las alocuciones, hizo uso de la palabra la diputada provincial Valeria Arata, y declaró: “esta es la mejor lista, la lista de todos”, al tiempo que criticó al gobierno de cambiemos: “con fotos no se gobierna”.

Al cierre, Hugo Moro, pidió a los presentes “profundizar el trabajo para garantizar el primer triunfo el 11 de agosto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *