SIGUE SIN REPARARSE PROFUNDO BACHE EN RUTA 51 Y PROSIGUEN LOS INCONVENIENTES PARA LOS QUE CIRCULAN POR ESE LUGAR

8/4/12- El pasado 20 de diciembre de 2011, fue publicado en este medio, la peligrosidad de un profundo bache situado en el kilómetro 136 de la Ruta Provincial 51, el cual ocasiona gravísimas consecuencias a los automovilistas que envisten al mismo, llegando a romper neumáticos y hasta la suspensión de los autos.

Esta imagen corresponde a diciembre de 2011. Todo sigue igual.
Esta imagen corresponde a diciembre de 2011. Todo sigue igual.
Este bache aún no ha sido reparado y menos señalizado por parte de Vialidad Provincial y sigue perjudicando a quienes pasan por ese lugar.
Según testimonios que llegan a Sobre Nivel, a las 19.30 horas de ayer, cuatros conductores se encontraban sobre la banquina en dirección Rawson-Carmen de Areco con desperfectos en sus neumáticos, producto de haber “agarrado” el bache allí existente y que debe ser reparado por Vialidad Provincial Zona V que está a cargo del Ingeniero Sergio Edgardo Cabrera, con asiento en la ciudad de Chivilcoy sobre la calle 508 Nº 200.
Otro de los testimonios que llegan a este medio dan cuenta que todos los días se puede ver en ese lugar a conductores con problemas en sus gomas o algún otro inconveniente.
Cerca de las 20 horas de este domingo, al menos siete conductores debieron parar su marcha por haber embestido el bache y una persona que circulaba en moto perdió el control y cayó de la misma y tuvo que ser trasladado al Hospital del Carmen con escoriaciones en su cara y parte del cuerpo por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco , carca de las 21 horas.
Automovilistas que ocasionalmente pasaban por el lugar y pudieron esquivar el pozo, se comunicaron con este medio dando cuenta de lo que estaba sucediendo y se le informaba que ya se había dado aviso a la Policía Comunal de Carmen de Areco para que señalicen el lugar y evitar un accidente de mayores proporciones.

4 comentarios sobre “SIGUE SIN REPARARSE PROFUNDO BACHE EN RUTA 51 Y PROSIGUEN LOS INCONVENIENTES PARA LOS QUE CIRCULAN POR ESE LUGAR

  • el 08/04/2012 a las 15:19
    Permalink

    El viernes por la noche venia de carmen de areco en direccion a rawson,dos autos en la banquina en posicion que parecia un accidente,por efecto de solidaridad,y por haber sido bombero,di vuelta en U para prestar mi ayuda y yo termino colgado del borde de asfalto que sobresale del nivel del piso, no lo vi por la gran altura del pasto en la banquina.no fue nada por suerte pero por lo visto en cuestion de minutos,es impresionante los vehiculos que se tragan ese bache,y no me quiero imaginar el desastre que seria agarrar el borde o reventon del asfalto a gran velocidad,porq lo que se veia en la ruta era una simple bolsa plastillera con piedras adentro puesta sobre el poso,otra cosa es una verguenza que el cruce de la ruta 7 y ruta 51 este en las condiciones que esta,no cortan el pastizal menos mal que es transitada sino de lo contrario la gramilla estaria de banquina a banquina.

  • el 08/04/2012 a las 20:32
    Permalink

    sabes que pasa estos de vialidad son unos asesinos que no le importa un carajo nada , solo falta que se mate una familia , para que lo reparen , pero despues de todo la gente tiene que saber que a vialidad nacional la vaciaron toda y encima sus empleados son parte de la campora que no quieren laburar , pero si llevarse la guita y toda juntita . sabes que tiene vialidad un camion viejo dos vagos que duermen sobre la 51 y una pala ancha ,

  • el 08/04/2012 a las 21:17
    Permalink

    vialidad viene haciendo esto hace años, mis padres se accidentaron en 1998, por un pozo similar y distante a 1km de ese que esta en la imagen, desde esa fecha nada cambio, y si bien se le hizo juicio pasaron 14 años, si si 14 años!!! y aun el juicio continua…

  • el 08/04/2012 a las 22:07
    Permalink

    romulo son las hs 22 del domingo y recien acabo de pasar por ese lugar y había dos autos con las cubiertas rotas por suerte estaba la policía colaborando con la gente. Anoche en el mismo lugar alguien puso un tarro con fuego pero me parece que no fue necesario por que hoy a la mañana había rastros de un despiste. Espero que este problema no tenga que pasar por algo mucho peor que cubiertas, hasta que se emparche este cráter por que realmente es muy grande y problemático

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *