SE CONOCIERON LAS OFERTAS POR LA AUTOVÍA CHACABUCO-JUNÍN

En la tarde de hoy el Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, participó de la apertura de ofertas de la Licitación Pública 9/14 para la transformación en autovía del tramo de la Ruta 7 Chacabuco Junín.

Se conocieron las ofertas por la Autovía Chacabuco Junín.
Se conocieron las ofertas por la Autovía Chacabuco Junín.
16/4/14- Barrientos estuvo acompañado por el diputado provincial, Darío Golía; el Intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; el concejal Cristian Carimando; el secretario de Producción, Juan Pablo Errasti; el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo y representantes de los Vecinos Autoconvocados.
La Licitación Pública N° 9/2014 sección Chacabuco (km 219)-Junín (km 258,70). El presupuesto oficial es de $587.054.695.

El tipo de obra consta de proyecto y construcción de obra básica nueva más pavimento en calzada y en banquina de concreto asfáltico en caliente. A su vez, incluye base de concreto asfáltico y de suelo cemento; subbase de cal; subrasante de suelo mejorado con dicho material; baranda metálica cincada para defensa; cordones cuneta; obras de arte menores y ampliación de las existentes; construcción de intercambiadores; puentes; señalización horizontal y vertical más iluminación, entre otras.

Las ofertas que se presentaron fueron las siguientes:

-Ute Supercemento S.A.-José J. Chediack S.A.-Dycasa S.A.: $727.900.000;

-Ute José Cartellone Construcciones Civiles S.A.-Decavial S.A.-Esuco S.A.: $745.549.000;

-JCR S.A.: $759.000.000;

-IECSA S.A.: $769.055.742,53.

Al finalizar el acto Barrientos consideró que se dio un paso más que importante en este proyecto que es un viejo anhelo de todos los vecinos de los pueblos que limitan con la Ruta Nacional 7.

“Un país que crece desde hace más de diez años, necesita obras como ésta por eso le agradecemos al Gobierno Nacional que encabeza Crsitina Fernández de Kirchner y en particular a Julián Domínguez que trabaja permanentemente por los intereses de los chacabuquenses”, dijo para finalizar.

Por su parte, el diputado Golía mostró su satisfacción por haberse finalizado un paso más en pos de la concreción de la Autovía Chacabuco Junín y recordó que desde que él era Intendente de Chacabuco comenzó a trabajar junto a otros Jefes Comunales para materializar este proyecto.

Antes de la apertura de estas ofertas se presentaron las ofertas de la Licitación Giles Carmen de Areco, cuyo presupuesto oficial es de $596.437.092.

Se presentaron las siguientes empresas:

-Ute José Cartellone Construcciones Civiles S.A.-Decavial S.A.-Esuco S.A.: $742.564.000;

-Ute Supercemento S.A.-José J. Chediak S.A.-Dycasa S.A.: $757.508.769,31;

-IECSA S.A.: $769.458.656,28;

-JCR S.A.: $772.000.000.

Un comentario sobre “SE CONOCIERON LAS OFERTAS POR LA AUTOVÍA CHACABUCO-JUNÍN

  • el 16/04/2014 a las 21:25
    Permalink

    estimado marcelo skansi, tenes que darle una solucion al basural de la 51 , el sabado pasado un tipo con un camion tiro practicamente a la vera de la ruta una carga de huevos podridos , el lunes un camion volquete color blanco con su numero de telefono en el volquete tiro tambien sobre practicamente 30 , 40 neumaticos DE CAMION , esto es un desastre ambiental , date una vueltita y fijate tu nivel ejecutivo en esta materia es REPROVADO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *