SE TRABAJA EN LA TERMINACION DE DOS CUADRAS DE CORDON CUNETA EN RAWSON

Calle O´Higgins con el cordón cuneta, resta la terminación de la boca calle con Avenida Chacabuco y Vieytes.
Calle O´Higgins con el cordón cuneta, resta la terminación de la boca calle con Avenida Chacabuco y Vieytes.
19/3/10- Personal de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco se encuentra abocado a la terminación de dos cuadras de cordón cuneta y sus boca calles en O´Higgins entre Avenidas Perón y Chacabuco y Avenida Vieytes entre Balcarce y O´Higgins.
Estas obras dieron comienzo en el mes de abril de 2009 y se realizan a través de fondos provenientes del TIUS.
Las cuadras que ya han sido finalizadas son 9 de Julio entre Perón y Urquiza, San Martín entre Perón y Urquiza, Balcarce entre Chacabuco y Perón, y Mitre entre Urquiza, Perón, Chacabuco y Rivadavia.
Personal y vehículos Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica trabajando en Rawson.
Personal y vehículos Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica trabajando en Rawson.
La obra de la calle O´Higgins no estaba dentro de esta obra ya que el 27 de julio del pasado año había ingresado en la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco una “carta documento” de un vecino que se oponía a que Obras Civiles de esa Institución realice el cordón cuneta sobre Avenida Juan Perón entre Avenida de Circunvalación Mitre y calle Sangiani por considerar que el terreno dónde se encuentra enclavado su domicilio quedaba a más de un metro de desnivel con respecto a la obra de cordón cuneta y esto le ocasionaría serios problemas para poder salir y entrar a su casa y por tal motivo la Municipalidad de Chacabuco dispuso que la cuadra de cordón cuneta se lleve a cabo en calle O´higgins entre Avenidas Perón y Chacabuco.
Por este tema, en su momento había sido consultado por Sobre Nivel el Secretario de Servicios Públicos Néstor Daniel Micucci quién “confirmo el cambio de calle para la ejecución de la obra” y además aclaró que “esta cuadra es una ampliación de obra y es por eso que el municipio puede disponer de los cambios que crea necesario”.

2 comentarios sobre “SE TRABAJA EN LA TERMINACION DE DOS CUADRAS DE CORDON CUNETA EN RAWSON

  • el 20/03/2010 a las 13:07
    Permalink

    QUE BARBARO CORDON CUNETA ….Y DOS CUADRAS
    MIENTRAS CHACABUCO CUANTAS CUADRAS DE ASFALTO ERAN LAS QUE SE INAUGURARON? QUE VENTAJEROS QUE SON, ESTO PARECE EL CUENTO DE LOS TURCOS QUE FUERON DE CAZA,VERDICES OJOS CHICOS VARA MI,VERDICES DE OJOS GRANDES VARA VOS.Y LE DABA LAS LECHUZAS AL OTRO POBRE INFELIZ.
    ES UN CUENTO PERO REAL

  • el 20/03/2010 a las 18:06
    Permalink

    jaja bueno el chiste,peor es la del vecino de la carta… sos vecino de el y te queres matar si hacen un cordon en la calle de al lado por su culpa y vos que lo esperabas tantos años jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *