SE ROBAN 60 MIL PESOS DE UN ESTUDIO JURIDICO DE JUNIN

29/10/09- Fue entre las 20 de del martes y las 8 de la mañana de ayer miercoles. Desconocidos se llevaron el dinero forzando sólo cajones de escritorios de una oficina en el cuarto piso de Rivadavia 95 de Junín.
Al llegar a la oficina que ocupan en el 4to. piso “A” de Rivadavia 95, el contador público Daniel Malizzia y la abogada Dra. Natalia Rodríguez ven cierto desorden, cajones de escritorios violentados y el faltante de unos sesenta mil pesos que allí habían quedado de operaciones profesionales. De inmediato formalizaron la denuncia en la comisaría primera de aquella ciudad.

Los investigadores están totalmente dedicados a destrabar la incógnita. La puerta del edificio, que no tiene sereno, como la de la oficina, no muestran, a priori, signos de haber sido violadas, sí los cajones de los escritorios.

En la oficina trabajan por lo menos dos empleados, a los que se les recibió declaración testimonial, mientras que personal de policía científica y de la DDI tratan de establecer, junto al fiscal interviniente, Dr. Carlos Colimedaglia, qué fue lo que realmente pasó.

No se les escapa a los investigadores, prima facie, la no violación de la puerta de entrada tanto del edificio como de la oficina y además, el dato que poseía el o los delincuentes, de la existencia de una suma importante de dinero en el lugar, carente de todo tipo de vigilancia.

No se pudieron conocer detalles de lo actuado hasta ahora dado que la investigación y las características del hecho, exigen un estricto secreto de sumario.

(Fuente de la información: juninya.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *