Se remodelará cocina de Esc. 11 y gestionará gas natural para Secundaria y baños para establecimiento educativo de Castilla

8/10/20- En el programa “Entre Nosotros”, que conduce Mónica del Castillo, por FM Sobre Nivel, 92.9 MHz., se realizó una nota telefónica con la Presidente del Concejo Escolar de Chacabuco, Mónica Wilken. En la misma se trataron varios temas en referencia al  posible inicio de clases para los últimos años de ciclo primario y secundario, la concejera manifestó que aún no está claro que pueda llevarse a cabo en breve, debido a que los profesionales de la salud son quiénes junto a Jefatura y el Ministerio de Educación de la Provincia determinarán está posibilidad y lo que sea mejor para los alumnos; pero Wilken hacía incapié en la necesidad de los adolescentes de estar en contacto con sus pares o con otros adultos que no sean los de su entorno familiar.

En cuanto a los establecimientos escolares de Rawson, ya está el presupuesto para la remodelación de la cocina de la Escuela Primaria Nº 11, y sólo resta que llegue la partida de dinero correspondiente.

Además, se gestionará para el próximo año la obra de gas natural para la Escuela Secundaria de Rawson y la realización de nuevos baños en la Escuela Nº 13 de la localidad de Castilla.

Se adjunta audio de entrevista con Mónica Wilken

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *