SE REALIZO EL ENCUENTRO COMUNITARIO CHACABUCO 2011-2015

Barrientos en el Encuentro Comunitario llevado a cabo en Chacabuco.
Barrientos en el Encuentro Comunitario llevado a cabo en Chacabuco.
3/10/11- Durante la tarde de ayer, en los colegios Industrial y Manuel Belgrano, centenares de vecinos debatieron propuestas para los próximos años de nuestra ciudad. Estuvieron presentes el candidato a Intendente, Mauricio Barrientos; el candidato a Diputado Provincial, Darío Golía y el candidato a Diputado Nacional, Julián Domínguez.

Con la organización del Partido Justicialista de Chacabuco se realizó ayer el Encuentro Comunitario Chacabuco 2011 -2015. La jornada contó con la apertura del candidato a Intendente, Mauricio Barrientos, que expresó: “Lo principal es que juntos, como vecinos que nos reconocemos como parte de una misma sociedad, podamos pensar, proyectar y realizar el Chacabuco en el que queremos vivir y dejar a nuestros hijos y a las futuras generaciones”.

“La consigna ha sido y seguirá siendo hablar muchos de las cosas, de todo lo que pensamos que se debe hacer, y no decir nada ni de uno mismo y ni de los demás”, dijo y agregó “el camino de la crítica y de la descalificación no conduce a nada, no le sirve a nadie”.

Por último recalcó que “la participación política, en la vida democrática, es el único camino, es la única herramienta que tenemos para abordar y resolver las cuestiones comunitarias”. “Debemos construir un Chacabuco para todos y entre todos”, finalizó.

Luego, el actual Jefe Comunal y candidato a Diputado Provincial, Darío Golía, dijo que: “los nuevos tiempos siempre implican nuevos desafíos, por eso es importantísimo que nos demos la oportunidad de reflexionar cuales son los proyectos y objetivos que debemos plantearnos para los próximos años”.

Tras el acto de apertura, los cientos de vecinos que concurrieron al encuentro se dividieron en 11 comisiones de debate. En la planta baja del Colegio Industrial funcionaron: Salud, Defensa Civil Educación vial y Tránsito, Desarrollo Social y Cultura. En el primer piso de ese mismo establecimiento funcionaron: Producción, Obras Públicas y Servicios Públicos. Y en el Colegio Manuel Belgrano funcionaron las comisiones de: Juventud, Ecología y Medio Ambiente, Educación y Deportes.

Tras la hora y media de debate, se realizó la exposición de cada comisión sobre los temas más destacados de los que se hablaron.

Para finalizar el acto, el Ministro de Agricultura y candidato a Diputado Nacional en primer término, Julián Domínguez opinó que: “Así como hace 100 años se concibió el Chacabuco de nuestros días, hoy debemos repensar el Chacabuco que se viene, un Chacabuco para más de 100.000 habitantes, un Chacabuco planificado urbanísticamente donde el crecimiento se ordene en función de la calidad de vida de nuestros vecinos, rescatando y revalorizando los espacios verdes”.

Un comentario sobre “SE REALIZO EL ENCUENTRO COMUNITARIO CHACABUCO 2011-2015

  • el 03/10/2011 a las 19:29
    Permalink

    LO QUE VIENE CARCEL DE MENORES EN CHACABUCO YA ESTA EN CARPETAY EL GRAN FUTURO EL SEGUNDO CORDON DE CHACABUCO CON UNA EXPORTACION DE PERSONITAS DE UNA REUBICACION DE VILLA SAN MARTIN DE MERLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *