SE REALIZÓ EL ACTO OFICIAL POR EL DÍA DEL MAESTRO EN CHACABUCO

10/9/18- Esta tarde se llevó a cabo el acto escolar oficial del Día del Maestro, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Unidades Académicas, organizado por el Instituto Superior de Formación Docente Nº 131 e Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 67 de Chacabco.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; la jefa de Gabinete, Laura Marchesse; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela; el jefe Distrital, Rubén Cruz; la directora de Educación, Gabriela Rizzotti; la vicepresidenta del Consejo Escolar, Patricia Colacilli; la directora del ISFD Nº 131, profesora Paola Millán; la directora del ISFDYT Nº 67, Graciela Chari; concejales, consejeros escolares, docentes, alumnos y autoridades provinciales.

Para dar inicio al acto, quien tuvo la palabra fue la directora de Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 67. Seguidamente, quien se dirigió a los presentes fue el Jefe Distrital, Rubén Cruz; y el final de las alocuciones estuvo a cargo del intendente municipal, Dr. Víctor Aiola.

En su discurso, el Jefe Comunal expresó “cada uno de esos maestros y profesores que pasaron por nuestras vidas nos fueron transformando, y no volvimos a ser los mismos, fuimos evolucionando, fuimos creciendo, y eso es lo que hacen cada uno de ustedes frente al aula todos los días con el esfuerzo y con el compromiso”.

Además, Aiola indicó “La educación es el único vehículo que va a llevar a este país para que sea grande. No lo van a hacer los políticos, no lo va a hacer ninguna otra persona, sí la educación, como camino para zanjar cualquier tipo de diferencia social”.
Audio Rubén Cruz

Audio Víctor Aiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *