SE RATIFICA INFORMACIÓN: Escuela de Yudo y “Un Lugar con Historia” de Rawson recibieron subsidio

11/2/21- Lo publicado con anterioridad en este medio, decía que esta mañana, en la Galería de Arte del Teatro Italiano de Chacabuco, se entregaron subsidios, provenientes de fondos provinciales y gestionados a través de la Subsecretaría de Gobierno y Dirección de Cultura del Municipio, para la reactivación de entidades culturales y turísticas.

El Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística tiene como objetivo contribuir financieramente a los Municipios a fin de brindar apoyo para la reactivación de las actividades culturales y turísticas más afectadas por covid-19.

El mismo se destinará, exclusivamente, a prestar asistencia financiera para la reactivación y la adecuación de locales y espacios, al equipamiento y adquisición de insumos para la reapertura del turismo y la cultura, a través de los municipios en cuya jurisdicción se desarrollen tales actividades.

De Rawson recibieron el Fondo Especial, la Escuela de Yudo, a cargo de Mariana Díaz y “Un Lugar con Historia”, espacio para mostrar las maquinarias agrícolas a tracción a sangre y ganaderas que fueron usadas por los primeros habitantes de la localidad, cuyo responsable es Héctor Howlin. Es la segunda oportunidad que reciben este fondo.

Link para entrar a la nota dónde se informaba de la entrega de subsidios

Significado de Ratificación: Confirmación de la validez o la veracidad de algo que se ha dicho o se ha hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *