Se pueden hacer consultas online de infracciones de tránsito en Juzgado de Faltas Nº 1 de Chacabuco

4/3/22- A través de la página web del Gobierno de Chacabuco, continuando con la modernización y agilización de trámites, se puede obtener el Certificado Libre de Deuda en forma online. Las consultas se realizan ingresando a «Trámites y Servicios», completando con número de documento de identidad o patente. 

Ernesto Felice, Juez de Faltas, explicó que una vez que se obtiene el certificado la persona puede dirigirse a la Oficina de Licencias de Conducir, sin tener que acercarse al Juzgado. «Es muy ágil», destacó. 
Por su parte, Javier Basile, subsecretario de Sistemas y Modernización, comentó que desde principios de enero se viene trabajando junto al Juzgado de Faltas Nº 1 para modernizar el sistema. «Siempre buscando como objetivo que la página del Municipio sirva para que el vecino pueda realizar la mayor cantidad de trámites posibles», señaló.
En cuanto a la modernización del sistema informático que utiliza el Juzgado, Basile comentó que facilita las tareas administrativas del área. Desarrollado íntegramente por personal municipal.
Link de acceso directo: https://chacabuco.gob.ar/faltas/consulta-infracciones/

Un comentario en «Se pueden hacer consultas online de infracciones de tránsito en Juzgado de Faltas Nº 1 de Chacabuco»

  • el 08/08/2022 a las 11:16
    Enlace permanente

    Buenos dias.
    Me dirijo por este medio ya que por telefono es imposible comunicarme.
    Mi nombre es Lago Ricardo Alfredo, DNI 12213827
    Tengo una infraccion Nª 02-029-00167505-4 en la cual quisiera saber si hay la posibilidad de un descuento por pago voluntario.
    Desde ya muchas gracias.

    Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.