SE PRESENTÓ LA MARATÓN “TODOS POR TODO” EN CHACABUCO

El Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, estuvo presente en la presentación de la maratón solidaria que se realizará en el marco de los festejos por el 147 aniversario de la ciudad de Chacabuco.

Barrientos en la presentación de la Maratón “Todos por todo” en Chacabuco.
Barrientos en la presentación de la Maratón “Todos por todo” en Chacabuco.
11/6/12- En la tarde de hoy, en el patio interno del palacio municipal, se dieron detalles de lo que será este evento deportivo y solidario que se realizará el domingo 5 de agosto desde las 10 hs y que recorrerá las calles de la ciudad de Chacabuco.
La competencia estará organizada por la Municipalidad de Chacabuco, conjuntamente con la empresa Pinturerías del Centro. Se dividirá en 2 categorías: competitiva, que tiene una extensión de 10 km y participativa, que recorrerá 4 km.

La primera de ellas tiene un costo de 40 pesos de inscripción, mientras que la segunda tiene un costo de 30 pesos. La novedad es que la empresa Pinturerías del Centro entregará el mismo valor (30 pesos en pintura) que abonó cada participante a la institución para la que se inscriba el participante. Es por esto que se trata de una Maratón solidaria, ya que con su inscripción, los participantes estarán colaborando con una institución de Chacabuco.

Estuvieron acompañando al Intendente el secretario de Juventud y Deporte, Daniel Simone; el director de Deportes, Marcelo Dicundo; el secretario de Producción, Juan Errasti y el titular de Pinturerías del Centro de Chacabuco, “Pilo” Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *