SE PRESENTARON LAS OFERTAS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A O´HIGGINS

Esta mañana en el despacho del Intendente Municipal, Mauricio Barrientos, se realizó la apertura de ofertas para la obra de repavimentación del Acceso a esa localidad.

Se presentaron las ofertas por la repavimentación del acceso a O´Higgins.
Se presentaron las ofertas por la repavimentación del acceso a O´Higgins.
28/5/14- Barrientos estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta; el delegado Municipal de O´Higgins, Javier Romero; el subsecretario de Obras Públicas, Hugo Inacio; el asesor letrado, Roberto Yanibelli; la Contadora Municipal, Estela Ferrari; la subjefa de Compras, Marisol Ciminelli y representantes de las empresas que participaron. El presupuesto oficial era de 33 millones de pesos. Las empresas que presentaron ofertas fueron: Centro Construcciones con un presupuesto de 58.635.018 pesos – Vialmani SA con un presupuesto de 51.996.427 pesos – Pelque SA con un presupuesto de 53.009.262.
El Ingeniero Querejeta informó que la Municipalidad evaluará las ofertas tanto económica como técnicamente y que la decisión que se tome será elevada a Vialidad Nacional para su convalidación.
La obra contempla la repavimentación de los casi 10 kilómetros que tiene el acceso a esa localidad.

Un comentario sobre “SE PRESENTARON LAS OFERTAS PARA LA REPAVIMENTACIÓN DEL ACCESO A O´HIGGINS

  • el 28/05/2014 a las 20:49
    Permalink

    que caritas muchachos ,esto cuando llegue a vialidad lo tiran en un cajon y se cagan de risa ,esto lo tiene que manejar directamente julio de vido , como lo hizo en el acceso de rawson , esto es una boludez , como un presupuesto que le mandas a un seguro con precio inflado .como le van a explicar a la gente que no le pueden hacer los acceso con esto precios . mira es mas barato comprar 4 maquinas , dos camiones , y comprar el material , con un ingeniero en caminos , que los hay y 20 trabajadores temporarios no llegamos ni a 28 palos , la argentinidad al palo ojo que les falta 16 meses para que se vallan estos muchachos , estos estan nok caut tecnico, por lo menos reparenlos lo mas que se pueda hasta que lleguemos con otro intendente .LES RECOMIENDO A LUCIANO S A DE PERGAMINO, EN CAPITAL CON MACRI ESTAN TRABAJANDO A FUROR, ESTE ACCESO SE LO HACEN EN 45 DIAS CON LA MAQUINARIA QUE TIENEN .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *