SE PARARON LAS ROTATIVAS PARA “EL INDEPENDIENTE” DE CARMEN DE ARECO

Después de 25 años, dejará de circular el periódico “El Independiente”, que durante todo este tiempo, llegó a los lectores de Carmen de Areco y localidades de su alrededor con una excelente calidad de noticias, diagramación e impresión.

Contador Néstor Rubén Sastre, director de "El Independiente" junto a su esposa Amelia.
Contador Néstor Rubén Sastre, director de “El Independiente” junto a su esposa Amelia.
12/3/14- Los directores de éste medio eran Néstor Rubén Sastre y su esposa Amelia, y éste último, en dialogó con Sobre Nivel, expresaba que lo del diario es una etapa cumplida, que ambos están en otra etapa de sus vidas, con otra edad y por tal motivo decidieron que el periódico no circule más desde el 2014.
El contador además dijo que la publicación era sin fines de lucro, que lo hacían como un servicio a la comunidad, que durante ese tiempo se trato de que salga con la mejor calidad posible.
El periódico vendía 1.200 ejemplares, y llegaba a distintas localidades, entre ella Rawson, dónde había 50 suscriptores, en Castilla 30 y 70 en Tres Sargentos.
Sastre también contaba a la Radio de Rawson que recibió muchas notas y llamados de lectores al enterarse éstos que no podrían leer más su diario -algunas de ellas muy emotivas-, dejando en claro que lo del periódico ha sido una etapa cumplida.
De “El Independiente” queda de ahora en más, algunas encuadernaciones con todas sus ediciones de los 25 años que tuvo en circulación, una de esas encuadernaciones se encuentra en la Biblioteca de Carmen de Areco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *