Se llevan adelante trabajos de pintura y reparación edilicia en edificio de Alpi Chacabuco con aporte del Municipio

5/3/21- En la mañana de ayer jueves, en las instalaciones de Alpi Chacabuco, estuvo presente el secretario municipal de Producción, Julián Ramundo; donde se llevan a cabo trabajos de pintura y reparación edilicia, con el aporte del Municipio, con la participación de las cooperativas de trabajo. Fue recibido por el presidente de la institución, Nicolás Barzola. 
“Implica 200 metros cuadrados de edificación y genera un impacto muy grande en la sociedad, a distintos sectores de nuestra comunidad”, explicó Ramundo y agregó “estamos haciendo lo que nos toca hacer como Estado”. 
“Destacar la actitud de Nicolás, al frente de la institución, porque estamos trabajando muy bien, con excelente predisposición y adaptabilidad; lo mismo que el equipo de las personas que realizan la pintura y la reparación edilicia. Y que esta es una relación que la tenemos desde el principio de nuestra gestión”, expresó el funcionario. 
En ese sentido, el presidente de la institución explicó que la idea de la remodelación y modernización “es que al entrar no sientan que es un lugar solo para adultos mayores y demás, sino que es un lugar para toda la sociedad, donde pueden kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, psicopedagogos, que son de lo mejor que tiene Chacabuco”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *