SE INCENDIA UN TRACTOR EN EL CORRALÓN MUNICIPAL DE RAWSON

Estado en que quedó el tractor tras incendiarse.
Estado en que quedó el tractor tras incendiarse.

Este vehículo fue utilizado en la mañana de hoy por personal del corralón, que pese al paro general del día de la fecha, trabajó normalmente. Testigos dijeron que el tractor estaba con su motor encendido. Bomberos de la Policía llevaron adelante las pericias. La causa ha sido caratulada como “Averiguación de Ilícito”.

Otra imagen del tractor apenas fueron extinguidas las llamas.
Otra imagen del tractor apenas fueron extinguidas las llamas.

6/4/17- Un tractor marca Honomag 604 A que se hallaba estacionado en uno de los galpones del corralón municipal de Rawson, se incendió, dejando pérdidas totales en el tablero del vehículo, como así también en su instalación eléctrica, habitáculo y partes de la carrocería. El siniestro ocurrió a las 13.50 horas y todo indicaría que el foco ígneo se originó por un cortocircuito. El tractor en cuestión, fue utilizado en la mañana de hoy por personal del corralón, que pese al paro general del día de la fecha, trabajó normalmente.

Una dotación del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de la localidad concurrió al lugar del hecho, pero ya había sido extinguido por empleados del municipio que viven cerca del corralón y manifestaron que el tractor cuando se estaba incendiando estaba con su motor encendido.
Se realizó por parte del municipio, la denuncia correspondiente en la Sub Estación de Policía Comunal de Rawson y personal de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires de la ciudad de Junín, llevaron a cabo las pericias en el tractor siniestrado.
La causa a sido caratulada como “Averiguación de Ilícito” y está a cargo de la UFIyJ Nº 11 Descentralizada de Chacabuco, a cargo del Dr. Daniel Nicolai.

Llegada de los de Bomberos Voluntarios al lugar del siniestro.
Llegada de los de Bomberos Voluntarios al lugar del siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *