Se festejó en Rawson el «Día de la Niñez», organizado por el Instituto Proyectar

14/8/22- Con un multitudinario marco de público, esta tarde en el predio de la Estación de Trenes festejaron el “Día de la Niñez”

El Dr. Rubén Darío Golía, Vicepresidente de Trenes Argentinos Operaciones, les dio la bienvenida a los niños y a las familias presentes, agradeció a las compañeras y compañeros de la localidad que organizaron la jornada y a Pedro que nos recibió en el museo ferroviario.

Los chicos pasaron una divertida tarde con juegos, pinturas, inflables y el show del Payaso “Jachi” con su perro, sirvieron Chocolate, tortas fritas, jugo y golosinas para todos, cerrando la banda de rock local Quien sabe Qué.

El evento fue organizado por el Instituto Proyectar, acompañado con la presencia de la Feria de Rawson, un paseo de Artesanos y emprendedores locales.

Golía manifestó: “Queríamos estar presentes hoy para festejar el “Día de la Niñez” en Rawson y ver disfrutar de este día soleado a los chicos jugando por todo el predio acompañados de la familia, seguramente vamos a volver con otra jornada al aire libre muy pronto”.

Estuvieron presentes, Hugo Moro, Sofía Silva, Concejal, Javier Estévez, presidente del bloque, Liliana Andriola, Consejera Escolar del Frente de Todos, Karina Geloso, coordinadora general del Instituto e integrantes del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.