SE FESTEJÓ EL “DÍA DEL NIÑO” EN RAWSON

Festejos por el “Día del Niño” en Rawson
Festejos por el “Día del Niño” en Rawson
19/8/19- en la tarde de ayer, se llevó a cabo frente a la Delegación Municipal de Rawson, los festejos por el “Día del Niño”, al que concurrió una gran cantidad de agasajados junto a sus familias. Durante la jornada, se le entregó a cada niño una bolsa con golosinas, se realizaron juegos y otras actividades; y hubo una obra a cargo del titiritero, Maximiliano, “El Constructor de Abrazos”.

Fue organizado por la Delegación Municipal y la Subsede Rawson de la Escuela de Actividades Culturales, con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Chacabuco.

En Chacabuco también se festejó el “Día del Niño”

Los festejos por el “Día del Niño” tuvieron lugar durante la tarde del domingo sobre avenida Alsina, entre calles Belgrano y San Martín. Ante una multitudinaria convocatoria de la población, hubo diversidad de propuestas recreativas y deportivas, además de sorteos y entretenimiento para los más pequeños.

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social junto a las áreas que la integran: Cultura, Deportes, Juventud; Niñez y Adolescencia, y con el acompañamiento de las Sociedades de Fomento.

En ese marco, la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi, comentó que el encuentro fue una fiesta. “Ha cumplido todas nuestras expectativas”, dijo. En tanto que Celina Felice, subsecretaria de Cultura, señaló que fue una tarde pensada para los niños. “Hemos cumplido con lo que nosotros soñábamos, con lo que nuestro Intendente pidió: que fuese una fiesta para toda la familia, que nos convocase más allá de cualquier diferencia”, expresó.

La diversidad de propuestas garantizó el derecho a jugar, señaló por su parte Cecilia Ormaechea, directora de Políticas, Niñez y Adolescencia.

El próximo sábado 24 de agosto los festejos continuarán, de forma simultánea, en los diferentes Centros Integradores Comunitarios de nuestra comunidad. (Alcira de la Peña, Los Pioneros, Los Nogales y La Ilusión).

Estuvieron presentes Juan Cruz Magdalena, secretario de Desarrollo Social, Martín Vidal, subsecretario de Deportes, Leticia Golía, directora de Juventud; demás autoridades municipales y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *