A LAS 12 HORAS DE HOY ES EL AVANT PREMIERE DE LA PELICULA FILMADA EN LOS ANGELES, PARTIDO DE CHACABUCO

Juan Palomino.
Juan Palomino.

23/9/09- El 8 de Octubre, llega a los cines argentinos “Los Ángeles” un film protagonizado por Juan Palomino, Oscar Nuñez, Nazareno Casero, Miguel Di Lemme, Victoria Maurette y Carlos Boccardo.
“Los Angeles”, opera prima de Juan Baldana que narra la historia de los pocos habitantes que se negaron a abandonar el pueblo luego del cierre del ferrocarril pero tambien de aquellos que decidieron rehacer su vida en la ciudad.
Los 45 integrantes del staff de producción se

Nazareno Casero.
Nazareno Casero.

hospedaron durante el rodaje en las casas de los vecinos del pueblo y en la escuela que recibe diariamente a los pocos niños que viven en Los Angeles, ubicada en el partido de Chacabuco.
El film producido por Cruz del Sur Cine y Torneos y Competencias como productor asociado tiene previsto su estreno en nuestro pais el 8 de octubre.
SINOPSIS
Matheo es un joven artesano que vive en Los Angeles, un pequeño pueblo en el que el cierre del ferrocarril, unica fuente de ingreso de los habitantes, provoca un exodo masivo y un cambio en la vida cotidiana de todos.
Matheo decide viajar a Buenos Aires en busca de dos cosas: un viejo amor y tramitar la jubilación de su padre, antiguo trabajador del ferrocarril. Durante su enfrentamiento con la cruel realidad de la ciudad es estafado, descubre que la mujer amada tiene planes lejos de él, y que la posibilidad de volver a ver a su padre se reduce a conseguir un dinero que no tiene.
Junto a su mejor amigo Beto, tratan de sobrevivir en una ciudad llena de excesos y violencia que no tolera errores, y que fácilmente los pone en jaque. Mientras tanto en su abandonado y derruido “Los Ángeles” natal, se resuelve con sangre una añeja historia de rencor entre el último terrateniente y el leñador del pueblo.
La muerte acecha y estas cinco almas que destilan impotencia y soledad, apelan al instinto y al afecto para resistir. El deseo que respiran, es que todo vuelva a ser como antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *