SE DICTARA CURSO DE ORATORIA Y LOCUCION PROFESIONAL EN CHACABUCO

16/2/11- En el mes de marzo comenzará a dictarse en la ciudad de Chacabuco un curso de “Oratoria Moderna y Locución Profesional¨ el cual es dictado por docentes del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), cuenta con el auspicio de la Subsecretaria de Cultura de la provincia de Buenos Aires y fue declarado de Interés Cultural y Educativo por la Dirección General de Escuelas.

Los integrantes del Círculo de Periodistas de Chacabuco informaron que éste curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en comprender y asimilar el amplio espectro del trabajo profesional de la voz y la palabra, sin requisitos de edad o de títulos, donde se trabajará los aspectos de la Locución Profesional, la educación de la voz y la excelencia en la improvisación en diferentes tipos de discursos. El programa de estudio se basa en tres ejes: Educación de la voz (lenguaje no verbal, respiración y articulación); Locución profesional (actividades y lecturas profesionales) y Oratoria Moderna (Esquemas del discurso, formatos, auditorio y emisor).

La cursada es quincenal, los días sábados a la mañana, durante 4 horas reloj a partir del mes de Marzo, con una duración de cuatro meses. Se entregarán certificados de la Dirección General de Escuelas y se invita a participar a educadores, periodistas, conductores, locutores, abogados, gremialistas, alumnos para rendir exámenes finales, expositores, referentes de distintos credos, visitadores médicos, profesores, artistas, políticos, etc.

El valor mensual del curso es de 190$ y no se abona matrícula, ni inscripción. Aquellas personas que deseen inscribirse u obtener mayor información podrán contactar a los integrantes del Círculo de Periodistas de Chacabuco o en los siguientes lugares: Diario De Hoy, Moreno 171; FM Líder, Brandsen 292; y en Primera Junta 8, primer piso. Teléfonos 452121 o 02352 15406856.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *