Se desarrolló la Mesa Local de Violencia

28/4/22- El pasado martes, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Alcira de la Peña de Chacabuco, se llevó a cabo la Mesa Local de Violencia. Para este año se planteó una dinámica diferente, logrando mayor pluralidad en el abordaje de la temática de la violencia de género.
La disertación estuvo a cargo del Equipo de la Comisaría de la Mujer y la Familia y de la comisaria Daniela Montes, División Coordinación Zonal de Políticas de Género Junín (DCZPG).

Los temas tratados fueron la presentación institucional de la DCZPG Junín y de la Comisaría de la Mujer y la Familia Chacabuco (funcionamiento, competencia, finalidad y objetivos. Abordaje integral. Pautas de intervención e interinstitucionalidad).
Participaron representantes de la Secretaría de Desarrollo Social, Dirección de Género, SENNAF, CAI, Dirección de Educación, Área de Discapacidad, Servicio Local, Oficina de Derechos Humanos, en representación de Jefatura Distrital, personal de la modalidad de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Centro de Atención Temprana del Conflicto, Centro Comunitario de Salud Mental y Área de Adultos Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.