SE BUSCA A MAIDANA EN CARMEN DE ARECO Y SALTO

Lo informó Guillermo Veiga, y además; dijo que hay proveedores de Castilla a los que se les deben facturas desde hace más de un año” y según estimó, la deuda es de 600 mil pesos. Se adjunta audio de la nota.

Guillermo Veiga.
Guillermo Veiga.
7/3/16- 7/3/16- Tras la desaparición del vecino Oscar Maidana, el Delegado, Guillermo Veiga, explicó que la celebración por el 131º aniversario de Castilla debió ser suspendida por el hecho acontecido. “No creemos que sea un momento adecuado para hacer un festejo cuando estamos con un problema tan importante como es la desaparición de una persona”, expresó. La decisión se tomó en conjunto con distintas instituciones de la delegación.

La investigación por el caso Maidana se trasladó a las localidades de Carmen de Areco y Salto, ya que hubo testimonios de ciudadanos que afirmarían haberlo visto. En Castilla, se procedió con la búsqueda durante ocho días. Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y personal policial de destacamentos de la zona participaron del protocolo. El rastrillaje también se hizo por aire. “Lamentablemente no hemos podido dar con Maidana”. La familia, oriunda de Carmen de Areco, participó de los recorridos de búsqueda.

En lo que respecta a su función, Veiga mencionó que se están recuperando parte de las maquinarias y herramientas que estaban en mal estado para solucionar problemáticas relacionadas a caminos, calles y alcantarillas. El acceso es una obra prioritaria. “La comunidad está preocupada por ese tema”, apuntó el Delegado para agregar que “somos consciente de que Castilla recibió deudas. Hay proveedores a los que se les deben facturas desde hace más de un año”. Según estimó Veiga, la deuda es de 600 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.