Se aprobó presupuesto para equipamiento del Hogar de APRID de Chacabuco por más de 10 millones de pesos


27/4/22- Desde la Agencia Nacional de Discapacidad, se financiará la adquisición del equipamiento para el Hogar de Residencia Permanente de APRID de Chacabuco por un monto de $10.265.071,49. Tomás Domínguez, junto al presidente de la institución, Carlos Collep, y al contador, Esteban Cieri, anunció que «fue aprobado por el comité de la Agencia Nacional de Discapacidad la ampliación del presupuesto para ser destinado a la compra del equipamiento para la puesta en funcionamiento del Hogar de Residencia Permanente para Personas con Discapacidad».

«La obra del Hogar de Residencia Permanente de APRID es una de las obras más importantes de los últimos años» destacó Domínguez, argumentando que «le va a dar la certeza a las familias de personas con discapacidad de que van a tener un lugar donde vivir».

Collep, por su parte, reconoció al acompañamiento del Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga, y agradeció, además, a la comisión y a la comunidad de Chacabuco, por el acompañamiento a la institución con la compra de rifas y de las bolsas y lajas que son parte de la producción del taller.

«Tenemos la alegría de poder acompañar a la institución para dejar una obra para la comunidad de Chacabuco» concluyó Tomás Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.