SE AHORCO NENE DE 7 AÑOS LUEGO DE RECIBIR UN RETO DE LA MADRE

3/12/09- Un pequeño de 7 años se ahorcó dentro de la habitación de la casa donde vivía junto a su familia, en la capital de San Luis, luego de recibir un reto de parte de su madre por una travesura que había hecho, según informaron autoridades policiales.

El trágico episodio, que conmovió a todo el vecindario donde vive la familia, se produjo en una casa del barrio 131 Viviendas, ubicado en la zona noreste de la capital provincial.

El pequeño, según lo señalado por las autoridades policiales locales, se ahorcó colgándose del cuello con un cinturón atado a una cama cucheta. Allí fue encontrado poco después, ya sin vida, por uno de sus hermanos.

De acuerdo con lo determinado por los investigadores policiales, el hecho se desencadenó tras una reprimenda que recibió el nene, llamado Jeremías, por parte de su mamá, una joven
de 24 años.

El hecho ocurrió anoche, según informó el jefe de Relaciones Policiales de la fuerza provincial, Carlos Pereyra, citado por El Diario de la República de esta ciudad. En base a los primeros datos reunidos por el personal policial, la tragedia “se desencadenó tras una reprimenda que recibió Jeremías”.

“Su mamá, Graciela Tejada, de 24 años, lo mandó a su habitación y al rato, uno de sus dos hermanos lo encontró colgado con un cinto en una cama cucheta”, detalló el subcomisario Pereyra, al dar detalles del episodio.

Un forense que intervino en la investigación del caso, Ricardo Torres, determinó que la muerte se produjo por ahorcamiento. “Fue una maniobra accidental, para llamar la atención, no tendría idea que iba a morir”, señaló el perito al referirse a las circunstancias que rodearon al episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *