SE ACCIDENTO EL CONCEJAL JUSTICIALISTA MARCOS PERALTA Y SU ESPOSA EN LA RUTA 7

Otro grave accidente de tránsito se produjo ayer, alrededor de las 18, en la Ruta Nacional 7, kilómetro 230 –a 10 kilómetros de la localidad de O´Higgins, cuando una pareja oriunda de Chacabuco que viajaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, patente HCE 398, color gris, quiso sobrepasar a un camión e impactó contra otro que venía de frente.

Estado en que quedó el auto del concejal Peralta.
Estado en que quedó el auto del concejal Peralta.
17/7/11- En el intento por esquivar al vehículo el camión Mercedes Benz –que transportaba hierro para la construcción- volcó y quedó tendido al costado de la ruta, con severos daños materiales.
El conductor del vehículo de menor porte fue identificado como Marcos Peralta (abogado, actual concejal del Frente para la Victoria de la ciudad de Chacabuco), que iba acompañado por su mujer, Gisela Daglio, ambos de 31 años de edad.

Fracturas

El impacto mayor ocurrió en el sector de la acompañante, por lo que la mujer de Peralta recibió las lesiones más graves: sufrió doble fractura en su pierna derecha.
Al momento de la colisión, la pareja -que está fuera de peligro- se dirigía en dirección Chacabuco a O`Higgins.
Por su parte, el conductor del camión, oriundo de Laboulaye (Córdoba), también sufrió golpes leves.

Un testigo

Gerardo Stefano, precandidato radical a intendente de Chacabuco, volvía ayer de O`Higgins –adonde había ido a hacer campaña- y fue testigo del accidente.
No sólo eso, además auxilió a la pareja, que quedó atrapada entre los fierros del rodado, y debió ser socorrida por los bomberos.
Fuente y foto: diariodemocracia.com.ar

Un comentario sobre “SE ACCIDENTO EL CONCEJAL JUSTICIALISTA MARCOS PERALTA Y SU ESPOSA EN LA RUTA 7

  • el 18/07/2011 a las 18:45
    Permalink

    me acuerdo que la ruta dos en su antiguo trasado ocasinaba tragedias , muertes gente con trastornos de distinta indole familias destruidas , hasta que una persona tomo la desicion de construir una autopista . a esa persona la conozco pero no lo voy a nombrar, es hora que esta ruta 7 llamada la ruta de la muerte deje de cobrar victimas y daños materiales irrecuperables . cuando en la 2 algo no funciona la cortan a si de facil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *