SCIOLI ESTUVO EN CHACABUCO PARA INAUGURAR EDIFICIO DE JARDIN DE INFANTES Y ENTREGO 500 MIL PESOS

El intendente de Chacabuco Darío Golía junto al gobernador Daniel Scioli luego de inaugurar el nuevo edificio del Jardín de Infantes 903 en la ciudad de Chacabuco.
El intendente de Chacabuco Darío Golía junto al gobernador Daniel Scioli luego de inaugurar el nuevo edificio del Jardín de Infantes 903 en la ciudad de Chacabuco.
22/9/09- El mandatario provincial visito la ciudad de Chacabuco y en esta oportunidad puso el énfasis en la importancia de ese nivel educativo al inaugurar un jardín de infantes en esta localidad. “Ésta es la manera de luchar contra la desigualdad”, señaló el Gobernador y explicó que “la diferencia se da cuando algunos chicos pueden ir al jardín y otros no”.
El gobernador Daniel Scioli destacó hoy la importancia de la educación inicial para “marcar bases sólidas en los niños”, al inaugurar el edificio del jardín de infantes Nº 903 de Chacabuco.
“Ésta es la manera de luchar contra la desigualdad”, señaló Scioli y explicó que “la diferencia se da cuando algunos chicos pueden ir al jardín y otros no”.
En ese sentido, puso en valor la inversión que su gestión realiza en educación y subrayó que en este año y medio se ha inaugurado una escuela cada tres días.
Durante la actividad, el gobernador recorrió las instalaciones del flamante edificio -que permite cubrir la totalidad de la matrícula de Chacabuco- y entregó una ayuda económica de 500 mil pesos al municipio.
Participaron de la actividad, el director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; el intendente local, Darío Golia; el diputado provincial, Julián Dominguez, y la directora del jardín, Silvina Vacca, entre otras autoridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *