Sarmiento de Rawson 1967, qué junto al equipo de 1965 fue de los mejores conjuntos que contó el club

28/8/21- Por el aniversario número 95 del Club Atlético y Social Sarmiento de Rawson, Buby Stella se comunicaba con este medio para saludar a la institución por su cumpleaños y se ilustraba el mismo con una fotografía del primer equipo de la entidad y no se nombraban a quiénes aparecen en la imagen.

Lo cierto es que se consultó a otro exjugador de Sarmiento, Héctor “Tito” Algalarrondo, y nos decía que aparecen en la fotografía, parados de izquierda a derecha: Gilberto Cortellini (masajista), Ciancio, Moltoni, Juan Carlos Bert, Héctor Gómez (arquero suplente), Guiñazzu, Vásquez, e Iglesias. Debajo de izquierda a derecha: Carlitos Landon (utilero), Buby Stella, Moltini, Alfredo Pelayes, Enrique “Cocoroco” Rodino y Mignani.

Tito completó el informe, recordando que ese equipo, se había consagrado campeón de la Liga de Fútbol de Carmen de Areco en 1967 y ese mismo año, se habían unificado la liga antes nombrada y la de Salto, dónde Sarmiento terminó tercero, siendo el campeón Compañía y segundo Sport, ambos de Salto.

Algalarrondo mencionaba que ese equipo fue uno de los mejores que tuvo Sarmiento, junto al de 1965; acotando que en 1967 dejaba el club Respuela, un ocho excepcional y qué si a él por edad le habría tocado estar en ese equipo, hubiera sido un eterno suplente de Guiñazzu, un tres fuera de serie.

Los lectores que quieran enviar fotografías para que sean publicadas, pueden hacerlo con sólo comunicarse con este medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.