SANZ, ALFONSIN Y COBOS SERIAN LOS PRESIDENCIABLES DE LA UCR PARA EL 2011

DIPUTADOS DEL COBISMO VUELVEN AL BLOQUE RADICAL.
13/3/10- El senador nacional Juan Carlos Marino dijo este sábado en Radio 10 que la Unión Cívica Radical tiene al senador Ernesto Sanz, al vicepresidente Julio Cobos y al diputado nacional Ricardo Alfonsín con más chances de convertirse en canditados presidenciales por ese partido.
Además resaltó que ante el alto tenor del conflicto en el Congreso Nacional con los proyectos del kirchnerismo, “lo primero que tenemos que hacer los radicales es bajar un cambio” porque no podemos romper el auto antes de llegar a la meta y esa meta es el 2011.
DIPUTADOS DEL COBISMO VUELVEN AL BLOQUE RADICAL
En un comunicado de prensa se informa que el Diputado bonarense, oriundo de 9 de Julio, Juan José Cavallari destaca que “el Cobismo vuelve al bloque Radical”. Con esta unificación, el Bloque de Diputados Provinciales de la UCR pasa a ser de 15 miembros.

El Legislador dijo que “si bien hace un tiempo que venimos teniendo una estrategia en común con los temas de fondo en nuestra provincia, hoy nos unimos todos en un solo bloque”.

Por ultimo resaltó “vamos a continuar el trabajo de una oposición seria, responsable y enfocada en los problemas reales de nuestra provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *