SAN LORENZO DE RAWSON PERDIO 3 A 0 CON HURACAN DE CHIVILCOY EN SU DEBUT

Informe: Miguel Fabrizi.
TODOS LOS RESULTADOS, POSICIONES Y LA PROXIMA FECHA.
11/4/10- San Lorenzo de Rawson volvió al futbol oficial en la cuidad de Chivilcoy, se presentó con derrota en el Estadio “José María Paz” frente a una gran cantidad de espectadores locales y también de Rawson.

Primer equipo de San Lorenzo de Rawson en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.
Primer equipo de San Lorenzo de Rawson en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Molinari paró un equipo en la cancha con una formación 4-4-2, con una línea de cuatro buenos defensores, dos hombres para la recuperación de la pelota, por las bandas en la mitad de la cancha un creador de juego por derecha y un jugador más aguerrido por

Una gran cantidad de hinchas de San Lorenzo viajó a Chivilcoy para ver el debut del equipo de Rawson.
Una gran cantidad de hinchas de San Lorenzo viajó a Chivilcoy para ver el debut del equipo de Rawson.

izquierda. Además paró a dos puntas más que efectivos. Por su parte Osvaldo D´Angelo que contaba con Iannitto, Federico D´Angelo, Gemería, Robledo, Trusso, como algunas de sus caras nuevas, planto un equipo más ofensivo, 3-4-3, por la experiencia de sus jugadores en la competencia.

Marcelo Zapata fue el capitán de San Lorenzo.
Marcelo Zapata fue el capitán de San Lorenzo.

El partido empezó parejo, luchado en el medio y muy impreciso, no se generó buen fútbol, pero en los intentos fallidos de llagar a los arcos era San Lorenzo quien estaba más cerca de lograrlo, aunque recurriendo al pelotazo y tiros de media distancia, ejemplo de ellos fue cuando en un pase largo desde la derecha del ataque de San Lorenzo llega a buen destino pero Burgos no alcanzó a controlar dentro del área. También en una jugada individual de Contigiani que terminó en un disparo desviado.
La primera jugada colectiva llegó recién a los 15´ PT cuando desde un lateral defensivo se juntaron Bidart, Meza, Burgos y por último Contigiani, al que cerraron justo antes de ingresar al área en muy buena posición.
Una de las claves del partido sucedió a los 20´ PT, Bidart se resintió de su lesión en la rodilla y tuvo que salir sustituido por Dimaro que se paró de

Nueva bandera para el debut de San Lorenzo en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.
Nueva bandera para el debut de San Lorenzo en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

lateral izquierdo, donde se estaba desempeñando a quien reemplazó.
Minutos más tarde el equipo dirigido por Osvaldo D´Angelo se adueño de la pelota y comenzó a inclinar la cancha a su favor. Y en un tiro desde la esquina que Huracán jugó corto y por abajo Lopéz logró sacar un centro al segundo palo que, en una grave desconcentración en las marcas del equipo de Rawson, derivó en un solitario D´Angelo, que con un cabezazo contundente venció la resistencia del arquero de San Lorenzo. El partido 1 a 0 a favor de Huracán, en ese momento del partido la ventaja para el equipo local era un premio demasiado grande para lo que habían mostrado ambos conjuntos hasta el momento.

Huracán de Chivilcoy.
Huracán de Chivilcoy.

Los minutos que siguieron fueron muy parecidos a los primeros 10´, el partido volvió a ser impreciso y trabado. De la mano de Burgos y los tiros libres a favor que obtuvo aguantando la pelota o de Salvo y su corazón para lucharlas todas cada vez que se acercaba al área rival a esperar un centro, también fue quien tuvo la más clara en un tiro libre en la puerta del área que se fue apenas desviado por el palo izquierdo del arquero Robledo.
De esta manera se iba un primer tiempo que tuvo un desarrollo a favor del equipo de Rawson, pero un resultado que decía lo contrario.

El segundo tiempo seria una historia muy diferente, el motivo, sencillo: los dos cachetazos recibidos en los primeros 10´. Primero, a los 2´ ST Lopéz llegó a desbordar desde la izquierda, Iannitto recibió el pase y pese a la férrea marca de Landriel pudo girar y exigir a Cayuela, quien respondió muy bien con un manotazo, aunque el rebote llego a posición de D´Angelo que no tuvo más que empujarla al fondo del arco para poner el 2 a 0. Segundo, a los 8´ ST, contraataque de Huracán por la banda izquierda, pelota en profundidad hacia el centro del ataque desde la mitad de la cancha y grueso error de Dimaro en el

Juan Ignacio Llanito, figura y goleador de Huracán de Chivilcoy llegado de Carmen de Areco.
Juan Ignacio Llanito, figura y goleador de Huracán de Chivilcoy llegado de Carmen de Areco.

cierre incomodado por Iannitto, que quedo en posición de mano a mano, definiendo de manera exquisita por encima de la salida del arquero en lo que termino siendo un golazo y la ventaja 3 a 0 a favor de Huracán.
Momentos después, la figura del partido, D´Angelo volvió a explotar el extremo derecho del ataque de Huracán, corrió media cancha hasta llegar a la línea de fondo y meter un centro al segundo palo que bajo muy bien Lopéz para Iannitto que hizo lucir a Cayuela en una rápida salida. Luego de esa jugada el partido fue más abierto, San Lorenzo tuvo más la pelota y aunque sin saber bien qué hacer con ella, llego a incomodar al arquero local con disparos de Capelli y Zapata. El partido entro en un pozo sin ideas, hasta que a los 37´ ST en una jugada clonada al tercer gol Dimaro volvió a fallar en un cierre y Iannitto intentó picarla por encima de Cayuela, pero en un salto salvador Salvo logró sacar la pelota en la línea antes de meterse en el arco.
El partido terminó con un San Lorenzo con mayor posesión de pelota y en líneas generales conformando al director técnico Molinari, por como sus dirigidos tocaron y manejaron la pelota.
San Lorenzo demostró por momentos que es un equipo que esta para más y quiere revancha la próxima fecha contra el duro equipo de Varela.
RESULTADOS DE LA 1er. FECHA:
Zona A
Cerámica Argentina 0 -Agrupación Atlética 1
Colón 1 – Alsina 1
Rivadavia 2 – Gimnasia 3
Social Moquehuá 5 – Villarino 1
Zona B
Varela – Independiente (Postergado)
Huracán 3 – San Lorenzo 0
22 de Octubre 4 – Pellegrini 5
Libre: Ciclón
Posiciones Zona A:
Social Moquehuá 3
Gimnasia 3
Agrupación Atlética 3
Alsina 3
Colón 3
Rivadavia 0
Cerámica Argentina 0
Villarino 0
Zona B
Huracán 3
Pellegrini 3
Ciclón 0
Independiente 0
Varela 0
22 de Octubre 0
San Lorenzo 0

PROXIMA FECHA:
Zona A
Social Moquehuá – Cerámica Argentina
Villarino – Gimnasia
Rivadavia – Colón
Alsina – Agrupación Atlética
Fecha 4
Zona B
San Lorenzo – Varela
Pellegrini – Huracán
Independiente – Ciclón
Libre: 22 de Octubre

Un comentario sobre “SAN LORENZO DE RAWSON PERDIO 3 A 0 CON HURACAN DE CHIVILCOY EN SU DEBUT

  • el 12/04/2010 a las 15:46
    Permalink

    Quisiera saber ¿Si el club lleva el nombre de San Lorenzo porque es una filial del Club de Boedo o por otra motivo?. Quisiera que me pasen los datos del Pte del Club San Lorenzo de Rawson para contactarlo [Principalmente le nro de celular o de un fijo]. Gracias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *