SALUDOS POR EL DÍA DEL TRABAJADOR

El Intendente Mauricio Barrientos saluda a los trabajadores en su día.
1/5/13- En este “Día del Trabajador” quiero saludar a cada uno de los trabajadores de mi querida ciudad. Sin lugar a dudas el Trabajo es un instrumento que permite materializar sueños: los nuestros, los de nuestra familia y los de nuestra comunidad.
Estamos formados en una corriente de pensamiento inspirada por el General Juan Domingo Perón, quien nos enseñó que “para los peronistas hay una sola clase de hombres: los que trabajan”.
Por eso, como Intendente Municipal y como trabajador, les deseo un muy Feliz Día.
Rubén Oscar Benítez, Comisario Inspector Jefe Policía Distrital Chacabuco saluda a los trabajadores en su día.

Para los que trabajan con las manos y
para los que trabajan con la cabeza.

Para los que ponen el alma y el cuerpo.
Para los que sueñan con transformar el
mundo con su trabajo.

¡FELIZ DIA DEL TRABAJADOR” a las
mujeres y los hombres que trabajan por
la construcción de un mundo mejor.

Bloque de Concejales de la UCR de Chacabuco saluda a los trabajadores.
1/5/13- Hoy, al celebrarse el Día Internacional del Trabajo, el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Chacabuco, les envía un cordial saludo a todos los trabajadores de nuestra ciudad.
Tan importante fecha es el reconocimiento a todo hombre y mujer que día a día se esfuerzan por el progreso y el bienestar de su familia construyendo un futuro de esperanza, justicia y solidaridad.
“Feliz día del trabajador’.
Saludo a los Trabajadores desde el Bloque del Pro Peronismo.
1/5/13- Hoy, 1º de Mayo, queremos compartir con todos los trabajadores este tradicional día que recuerda con dolor los trágicos sucesos de Chicago, EEUU.
Estamos más que convencidos que los trabajadores son la columna vertebral para el crecimiento de los pueblos, haciendo un verdadero himno del trabajo, alentando la superación personal y social, propendiendo a la realización integral del hombre, su familia y la comunidad. Nunca nos resignaremos a luchar por la conquista de la justicia social.
Desde nuestro Espacio Político y Bloque de Concejales del PRO-Peronismo vamos a defender en forma inclaudicable los derechos que tienen todos los trabajadores. Derechos que deben constituir el eje central del Estado y que fueron reafirmados en 1957, con la incorporación a nuestra Constitución del Artículo Nº 14 bis.
De ahí y por todo eso, hoy más que nunca, debemos rendir el debido homenaje a todos aquellos mártires que dieron su vida en defensa de los derechos de los trabajadores.
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco saluda a los trabajadores en su día.
1/5/13- La comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco con motivo de ser hoy 1 de mayo, día del trabajador saluda a todos los compañeros en su día, instándolos a seguir trabajando libremente y luchando por tener un futuro con buenos ingresos, no dejando de reconocer que se ha trabajado y se seguirá trabajando por un salario digno para todos los trabajadores. A todos, Felíz día.
El legislador Rubén Darío Golìa saluda a todos los trabajadores en su día.
1/5/13- El reclamo de los trabajadores era claro: “Ocho horas para el trabajo, ocho horas para el sueño y ocho horas para la casa”. En este contexto, a partir de 1886, se produjeron varios movimientos para conseguir una jornada de trabajo de ocho horas, El 1° de mayo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Trabajo en homenaje a los llamados Mártires de Chicago.
Feliz día a todos los trabajadores
Propuesta Peronista: Día del trabajador
1/5/13- En el “Día del Trabajador”, quienes integramos ‘Propuesta Peronista de Chacabuco’ nos comprometemos a pelear por la igualdad y las mejores condiciones laborales de todos los trabajadores, que no es mas que el camino que inicio ‘Juan D. Perón’ allá por 1949 cuando agrego a la Constitución Nación el Artículo Nº 14Bis.
Siguiendo esta premisa que nos dejó el General Perón, desde nuestro espacio político presentamos en el Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco varios proyectos que defendían los derechos y las mejoras laborales de los Docentes y Policías de la Provincia de Buenos Aires. Sin dudas, a pesar del rechazo de casi todos los Concejales, siempre contarán con nuestro apoyo incondicional.
Esperamos que este día sirva para reflexionar sobre los avances logrados, considerar sobre aquellos derechos que aún no se lograron consolidar y luchar por la unidad de los trabajadores.
“El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *